Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/08/08
Básquet local tiene tres categorías que van a pelear
Estudiantes recibió a San Lorenzo y Quilmes quedó libre. Los pre infantiles Pinchas y los mini e infantiles Cerveceros jugarán los play off. Se viene el clásico en la categoría mayor.

Los pre infantiles de Estudiantes buscan consagrarse.


 

Por Hernán Tealdi

El sábado se disputó la última fecha del torneo de la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy. El Club Estudiantes recibió con la tira a San Lorenzo, mientras que Quilmes quedó libre en esta fecha.

Los pre infantiles confirmaron ser los mejores ya que finalizaron en la primera colocación tras ganarle a los cuervos por 65 a 59. En infantiles el Pincha sólo jugó para completar el calendario ya que no tenia chances de avanzar a la instancia definitoria, el resultado ante Sanlo fue una abultada derrota, 78 – 36, los cadetes cerraron su participación en el certamen con una gran victoria jugando buen básquet, vencieron a los chivilcoyanos 89 a 53. En lo que hace a juveniles los mercedinos no lograron la clasificación pese a ganar un emotivo partido ante un equipo fuerte, la victoria fue 77 – 73.

Se vienen los play off
Culminada ya la fase regular, ahora llega lo más lindo y competitivo que son los play off, instancia en la que Mercedes está muy bien representada por 3 categorías, los pre infantiles de Estudiantes y los mini e infantiles de Quilmes.

Los 3 equipos finalizaron en el primer lugar, es por eso que en una serie al mejor de 3 partidos se ganaron el derecho a la localía.

Por un lado el equipo Pincha se va a medir con su par de Bragado Club. En lo que corresponde a los Cerveceros, en mini se enfrentarán a Los Millonarios de Bragado, y en infantiles, categoría con grandes chances de salir campeón, el rival será Bragado Club.

Se viene el clásico
Estudiantes y Quilmes también jugaron este pasado fin de semana con su categoría mayor. Los pinchas fueron visitantes de Millonarios de Bragado, equipo al cual no pudieron superar y cayeron por 16 puntos, 67 a 51 y Quilmes fue local ante Colón de Chivilcoy, aquí tampoco hubo alegría mercedina ya que los visitantes salieron victoriosos por una diferencia de 14 tantos.

El fin de semana entrante Estudiantes va recibir a Quilmes en esta categoría. Ambos equipos necesitan ganar para terminar el torneo de la mejor forma, así que promete ser un partido atrapante y muy emotivo.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.08 5:51 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO