Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/08/08
Inscriben al ciclo lectivo en la Universidad de Luján
Se trata del calendario para comenzar en 2009, que ya tiene fechas previstas. La inscripción de ingresantes se realizará del 6 de octubre al 14 de noviembre. Posibilidades para los mayores de 25 años.

 

La Dirección General Técnica de la Universidad Nacional de Luján, a través del Departamento de Alumnos, informó que la inscripción de alumnos ingresantes a las Carreras del Ciclo Lectivo 2009 se realizará del 6 de octubre al 14 de noviembre.

Se requieren para la inscripción dos fotos carnet (4 x 4), fotocopia del DNI (1º y 2º hoja, y hojas de cambio de domicilio si hubiere) o su correspondiente constancia de trámite para quienes no lo tuviesen o lo estén renovando en esas fechas; y certificado legalizado de alumno regular (o de título en trámite, si no se contase con el original) o fotocopia legalizada de título medio, terciario o universitario (según qué estudios previos se posean). Las legalizaciones las realiza el Ministerio del Interior (25 de Mayo 179, Capital Federal).

Asimismo, se recuerda que la UNLu brinda la posibilidad de realizar Estudios Superiores a personas mayores de 25 años que no tengan el nivel medio completo, superando la evaluación de madurez intelectual y cultural.

Mayores informes: Departamento de Alumnos, alumnosinfo@unlu.edu.ar teléfono 02323 423171 / 420380 interno 231, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.08 10:00 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO