Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

31/07/08
Está casi lista la segunda Guía de Proveedores Turísticos del Partido de Mercedes
Se trata de un emprendimiento de la Municipalidad a través de la Dirección de Turismo y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina filial Oeste. Son 20 mil ejemplares, que comenzarán a distribuirse en breve.

Evaluando la maqueta: Contín, Courtade, García y Daniel Martinelli.


 

Ya está casi lista para salir a la difusión la edición 2008 de la guía de proveedores turísticos del Partido de Mercedes, que incluye a los prestadores de servicios y quienes comercializan productos para el turista.

Por estos días desde el Estadio Fuaz Gaitán, responsable del diseño y comercialización, está materializando la segunda Guía de Proveedores Turísticos de Mercedes. La patrocinan la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina filial Oeste y la Municipalidad de Mercedes a través de su Dirección de Turismo.

Luego de una primera edición de lujo a todo color que tuvo distribución profusa, ahora es el turno de una nueva guía que constará de 20.000 ejemplares que serán distribuidos en principio a todos los turistas que arriban a Mercedes o que quieren llegar a este destino.
De la cantidad que se estipuló editar, la mitad de las guías las conservará la AHT y la otra mitad la Dirección de Turismo, que también la llevará a las ferias como acostumbra con la participación y stands mercedinos.

Esta guía está pura y exclusivamente dedicada al turista. En cuanto a los aspectos promocionales, es ideal para los productores artesanales locales, en especial para los productores de chacinados, cueros, plata, tejidos y dulces, entre otros productos. Y también sirve para los clubes como el Golf Mercedes, el Motoclub Mercedes, el Aero Club, la Escuela de Equitación, la de vuelo, y otras.

Ya la maqueta está lista y quedan pocos días para el cierre de la edición de la guía de proveedores, que de esta manera estará en la calle en breve. Vale decir que aún hay tiempo para sumarse a la publicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.08 11:20 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO