Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

31/07/08
Los seleccionados intensifican los entrenamientos
El Sub 15 y Sub 17, a las órdenes de sus entrenadores en el estadio de la Liga. Luis Fiorelli destacó la unidad del grupo y la calidad de jugadores con que cuenta. Guillermo Vola se mostró conforme con la respuesta de los convocados.

Guillemo Vola, entrenador del Sub 15.

 

Con la llegada de las vacaciones de invierno, los elencos que representará a la Liga Mercedina de Fútbol en el torneo Nacional de Selecciones arrancaron con las prácticas. Luis Fiorelli es el técnico de la Sub 17 que cuenta con la asistencia de “Tato” Dadea más el trabajo del profesor Facundo Fiorelli con el que se conformó el cuerpo técnico, un grupo de trabajo que busca los mejores jugadores para el primer compromiso del sábado 16 de agosto.

Sobre todo lo acontecido desde que arrancaron los entrenamientos Fiorelli decía: “Arrancamos el miércoles pasado con físico y un poco de fútbol, después volvimos a practicar el viernes en el Club Mercedes al estar muy blanda la cancha en la Liga. Esta semana empezamos el lunes con fútbol y hoy miércoles aprovechamos para un doble turno. A la mañana con el profe Facundo Fiorelli hicieron físico en el parque y por la noche un poco de fútbol, mañana (por el jueves) por la noche jugaríamos un partido amistoso para delinear el equipo. Hay 35 jugadores y es bastante complicado por que no dimos cuenta que hay un nivel muy parejo” comentó el entrenador para referirse luego como se va programando la semana: “Tenemos el inconveniente que muchos de estos chicos están jugando en Primera y Tercera, es una edad complicada. Entonces no los podemos exigir mucho al estar trabajando con sus clubes y los fines de semana no se pueden hacer amistosos al jugarse Tercera y Primera”, dijo Fiorelli.

¿De los rivales te enteraste lago, averiguaste?
De Luján te diría que no se nada, en la zona de San Antonio que está junto con Giles y Carmen de Areco se que tienen muy buen equipo y aparte yo conozco los chicos que juegan. Equipo como El Frontón y San Patricio tienen buenos equipos

Unidad
El responsable técnico del Sub 17 no se cansa de resaltar el buen clima que hay en cada una de las prácticas, al respecto expresó: “Esto me sorprendió y tengo una emoción muy grande, están faltando tres o cuatro chicos que están de vacaciones y dos que están lesionados, pero después vienen todos. Cada día se van conociendo más entre ellos y van haciendo amistad, esto le viene muy bien al fútbol de Mercedes para unir a los clubes. En esta categoría Sub 17 había una rivalidad tremenda entre los equipos y hoy los chicos están todos juntos, creería que los problemas que hubo en las finales de Quilmes con estas cosas todo se calma muchísimo” culminó diciendo Luis Fiorelli.

Lo más chicos
El Sub 15 los tiene a Guillermo Vola como DT y tras haber estado alejado del fútbol durante algunos meses volvió a estar al frente de un equipo ante el llamado de las autoridades de la Liga. En sus primeras declaraciones el ex entrenador de Estudiantes manifestó: “Estoy muy contento, este es un lindo torneo y a la mayoría de los chicos los conozco, en el 2006 yo estuve dirigiendo con esta categoría y a algunos los tuve. Se a formado un lindo grupo y encima estar con el “Pato” (Mondino) y con Julián (Inzaurgarat) con los que conformamos el cuerpo técnico la pasamos muy bien”.

Parado en el centro de la cancha observando los movimientos de cada uno de los convocados, Vola para la práctica y hace ingresar a los que esperan en el banco, más de 25 jugadores son los que acuden a las prácticas en el estadio de la Liga Mercedina. “Empezamos la semana pasada y tenemos muy poco margen para llegar al torneo, hay que armar un equipo y ver una cantidad abultada de chicos de buen pie para hacer la lista. La primera fase es bastante competitiva y si tenemos la suerte de pasar después se viene la etapa de Chivilcoy, Junín o Bragado donde están compitiendo en Liga Metropolitana son equipos más fuertes, entonces hay que prepararse bien para eso” dijo el DT.

-¿En general respondieron todos los jugadores que llamaste?
-La verdad que hay mucho entusiasmo y lo conversamos antes de empezar la práctica que esto lo están tomando con mucha responsabilidad. Eso está muy bueno, a esta edad hay chicos que jugaron en Tercera y en algunos casos fueron al banco de Primera, a esta altura ya se perfila el jugador que aspira a jugar en una Primera división a nivel local y el que puede tener posibilidades para jugar en algún equipo de AFA.

-¿Vas a esperar hasta último momento para hacer la lista?
-Se que hay que entregarla una semana antes, de todas maneras la semana que viene vamos a trabajar con un grupo más reducido y serán entre 20 ó 22 jugadores que van a ser los que estén en la lista de buena fe.


El entrenador de la Sub 17 es Luis Fiorelli.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.08 10:30 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO