Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

31/07/08
Hubo una reunión con remiseros en el Legislativo
Fue impulsada por concejales de la CC Mercedes. Buscan unificar las ordenanzas que rigen el funcionamiento de taxis y remises en la ciudad. Se interiorizan sobre las problemáticas.

 

Hoy por la mañana hubo una reunión en dependencias del Concejo Deliberante con remiseros de la ciudad. Se da luego de un anterior encuentro con los taxistas, de parte de la Coalición Cívica, y con la idea de unificar la legislación para ambos servicios, que en definitiva tienen en común el uso de automóviles para el transporte de pasajeros.

Hasta llegar a este punto se dieron varios trabajos previos, y uno de ellos fue presentar un proyecto de texto ordenado para poder tener compilada la legislación existente. En estas reuniones se quiere ir conociendo desde la prestación del servicio mismo cuáles son las necesidades para elaborar un cuadro de situación para tener una legislación moderna y ágil, que tenga una regulación beneficiosa para quienes prestan el servicio y para los usuarios.

“Revisamos toda la legislación”, confirmó Luis Colao, concejal de la CC. “Hay problemas que tienen que ver con las verificaciones trimestrales, con que se fija una hora y un día, lo que complica. También hay problemas con la nocturnidad, otros con respecto a la cilindrada de motores e inclusive hay una modificación propuesta en este sentido. También se piden 2 plazas más, para que sean 14 por empresa en lugar de 12. Hay varios puntos e inclusive tenemos ideas sobre las licencias de los conductores”, dijo Luis Colao sobre las casi dos horas de la reunión con dos empresas que se hicieron presente ante la convocatoria.

“Generamos la reunión, invitamos a las remiseras, y este es un contacto que estamos teniendo con distintos actores sociales para ir conociendo sus problemáticas. Ahora le hemos pedido entrevistas a las empresas más importantes de la ciudad, para interiorizarnos de cómo trabajan con sus plantas de tratamiento y otros temas”, reveló por último el edil.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.08 2:28 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO