Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/07/08
Pedido del toxicólogo se hará ante el director de Hospitales del Ministerio de Salud
Se reunió la Comisión de Acción Social con la directora de Salud, doctora Liliana Masserio. Quedaron de acuerdo en la necesidad del profesional y en pedir la creación del cargo para el Blas Dubarry a la provincia  


Liliana Masserio (centro), directora de Salud municipal

 

Hoy por la mañana hubo una reunión de la Comisión de Acción Social, en la que también fue invitada a participar junto a los ediles de los distintos bloques la directora municipal de Salud, doctora Liliana Masserio. Se trató el expediente en el que se pide el médico toxicólogo y otro por el que se pretende impulsar la ley de fertilización asistida y es apoyado por la Colación Cívica, que se discutió anoche en la ordinaria.

Tal cual comentó la edil Paola Navarro, del bloque oficialista, se preparará una resolución que saldría el martes venidero dirigida al director de Hospitales, dependiente Ministerio de Salud: “Lo que pediremos será la creación del cargo de toxicólogo”, dijo y comentó que la necesidad es cierta.

A su vez, marcó diferencias con la postura del vecino reclamante, Daniel Brunetti, que lamentó: “Lamento mucho la postura de Brunetti, yo he trabajado mucho, averigüé por todos lados y encontré redes que se especializan en esto. Una vez que tengamos el cargo podremos ofrecer fehacientemente a los profesionales. Pero ahora los que tienen que decidir son del Ministerio de Salud, que deben poner el cargo en el Hospital Dubarry”, dijo y reconoció que “hay pocos toxicólogos y es difícil poder traerlos, pero es necesario”.

“De hecho en un trabajo que estuve haciendo descubrí que no hay en la región un médico toxicólogo dispuesto a atender al público, por lo que la incorporación serviría para toda la zona”, completó la edil sobre este tema.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.08 1:55 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO