Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/07/08
Se prevé la realización de un acto por el 158º aniversario del fallecimiento de San Martín
Será el 17 de agosto en la plaza que lleva el nombre del prócer. Participará especialmente la Banda de Música Municipal. Participa en la organización el Instituto Sanmartiniano de Mercedes.


 

La Municipalidad de Mercedes junto con el Instituto Sanmartiniano de Mercedes, ya han dado a conocer el cronograma del acto que se desarrollará el próximo domingo 17 de agosto, día en que se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del general don José de San Martín.

Se prevé que este acto tendrá un atractivo diferente, dado que se sumará la Banda de Música Municipal, la cual guiará las formaciones de las banderas de ceremonia, y será la encargada de la ejecución de la Aurora para el izamiento del pabellón patrio, del Himno Nacional Argentino, las marchas que acompañen luego a las banderas hasta el monumento que recuerda al general y posteriormente la Marcha de San Lorenzo, tal cual se informó oficialmente.

Las autoridades, abanderados y escoltas serán citados desde las 11 horas del domingo 17 en el Palacio Municipal, donde serán recibidos por el intendente Carlos Selva, funcionarios municipales y concejales.

Las banderas de ceremonia se concentrarán sobre calle 24, desde el atrio de la Catedral hacia la 29 para dar comienzo con el izamiento del pabellón nacional y posteriormente  entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego los abanderados y escoltas de las instituciones educativas y de las entidades intermedias que participen del acto, irán hasta el monumento.

Allí se tiene previsto la ejecución de un toque de silencio en memoria al prócer, luego se colocarán las ofrendas florales, posteriormente se escucharán las palabras alusivas por parte del vicepresidente del Instituto Sanmartiniano de Mercedes, Gustavo Genovecio, y el acto concluirá con la entonación por parte de los presentes de la Marcha de San Lorenzo.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.08 1:00 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO