Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/07/08
Net Computación crece: se muda e incorpora servicios a la venta de informática e insumos
Esta semana el local de calle 26 entre 27 y 29 bajó sus persianas y desde el viernes que viene las abrirá en 27 esquina 28. Incorporan el cobro de servicios, la recarga de celulares y la venta de líneas.

La mudanza comenzó en el local de Net Computación


 

Esta semana el comercio Net Computación se encuentra cerrado porque desde el viernes estará en un nuevo local, al que están acondicionando y preparando con todo, para la inauguración y continuidad de este exitoso emprendimiento de servicios y venta de artículos relacionados con la informática, que funcionó hasta el viernes en calle 26 entre 27 y 29 y desde ahora estará en 28 esquina 27.

Tal cual comentó Juan Perazzo, uno de los iniciadores del local, empezaron con un grupo de trabajo en el año 2005 y desde mediados de este 2008 estarán acentuando el crecimiento comercial en nuevo local en 27 esquina 28. “Como favoreciendo el cambio vamos a agregar nuevos servicios, aparte de venta de computadoras e insumos. Habrá cobro de servicios, recarga de celulares, venta de líneas y servicios de empresas. Claro que seguiremos con el servicio técnico informático”, dijo.

Para el nuevo local se prevé toda una instalación de vidrieras nuevas, exhibidores y un orden de mercadería superior. “Vamos a tener la mercadería agrupada, con exhibidores más lindos, en una esquina interesante con mucha mercadería nueva”, comentó Perazzo y destacó que seguirán trabajando mucho para los profesionales, estando nuevamente muy cerca de Tribunales.

La expectativa es buena y en este difícil momento del país el negocio funciona en Net Computación: “El local anda bien, el cambio da un impulso más y estamos muy contentos de renovarnos”, aseguró Perazzo e invitó a este medio para la inauguración el 1 de agosto a las 20.

Vale recordar para los clientes que el local de calle 26 seguirá cerrado durante toda esta semana, y el viernes ya trabajarán en el nuevo lugar.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.08 2:44 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO