Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/07/08
Básquet: Quilmes y Estudiantes jugaron en Chivilcoy
El día sábado ambas instituciones mercedinas viajaron a la vecina ciudad. El Club Quilmes enfrentó a San Lorenzo y el Club Estudiantes hizo lo propio ante Gimnasia de esa localidad.



 

Muy temprano el día sábado los dos representantes del básquet mercedino viajaron a la ciudad de Chivilcoy para disputar la 13º fecha.

Por un lado el “Cervecero” fue visitante de San Lorenzo. Los que arrancaron la jornada fueron los infantiles que logaron una gran victoria por 60 – 43, en cuanto a los cadetes y juveniles fue victoria, en ambas categorías, para el local por una gran diferencia. Las categorías mini y pre infantil completarán sus partidos el día miércoles.

El “Pincha”, por su parte, visitó a Gimnasia. Los minis abrieron la jornada con una derrota abultada, los pre infantiles, que son candidatos a campeonar, vencieron al “Lobo” 61 – 27, en infantiles la victoria fue para el local por 71 a 34, las cadetes mercedinos apabullaron a su rival ganándole 87 a 37 y en lo que corresponde a los juveniles tuvieron libre ya que el equipo chivilcoyano no presenta esa categoría en el torneo.

Primera División
La 12º fecha tuvo a los dos equipos jugando como local. Por un lado Quilmes recibió el día sábado a San Lorenzo, y Estudiantes a su par de Racing de Chivilcoy.

El Cervecero no pudo con el puntero del torneo y cayó derrotado 76 – 66, mientras que todo lo contrario sucedió con el “Pincha” que con contundencia y autoridad derroto ampliamente a su rival por 90 a 50.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.08 9:56 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO