Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/07/08
Llegaron árboles para fomentar su plantación
Fueron recibidos por la comuna de un vivero de Moreno, tal cual se informó oficialmente. Servirán para programa de plantación ya iniciado, y además los vecinos que lo soliciten podrán tener uno para su casa.



 

El pasado día viernes, el director de Planeamiento y Producción de la Municipalidad, agrimensor Oscar López, junto al funcionario Fernando Zapata recibieron un gran número de árboles, provenientes –según se informó– de un vivero de la ciudad de Moreno, y que serán parte de los distintos planes de forestación que el área posee, como el de “Un árbol por cada niño”, que se lleva adelante junto a la Dirección de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social.

Además, dijo Zapata que todo aquel vecino que lo solicite en la dirección, podrá tener uno si es que no lo tiene o proceder al recambio, si es que el árbol de su vereda no está en condiciones. Los trámites correspondientes deben iniciarse en la Dirección de Planeamiento y Producción.

Según la comuna, el objetivo de la campaña de plantación mencionada es “transmitir el cuidado del medio ambiente, la salud, la autoestima y la pertenencia, utilizando el recurso de la forestación de zonas suburbanas donde cada niño que nazca será representado con un nuevo árbol en la ciudad”. De acuerdo a lo recientemente informado, este programa incluso ya ha comenzado en los barrios Los Robles y Eva Duarte, para luego continuar con los barrios Ravello y Lopardo.

Es la contracara de una misma moneda que muestra cómo otros árboles no corren la misma suerte por el accionar de la comuna, ya que son talados.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.08 11:00 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO