Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/07/08
Ante San José y como local, MRC no lo aguantó
Mercedes cayó en una nueva presentación quedando en la cuarta posición del grupo. El equipo pudo haber logrado el triunfo sin poder conseguir el toque final para salir adelante. Los Infantiles y sus familiares fueron parte la jornada.



 

Por Diego Cárdenas

El Parque Independencia fue escenario de un buen partido. Muy luchado, movido y con un tiempo para cada equipo. Si bien San José arrancó arriba en el tanteador con un penal del wing Mariano Weisz, a los 26 minutos, Mercedes hizo valer la localía en esta parte. Aprovechó dos llegadas a las 25 contrarias, a los 28 y 33 minutos, para asegurar un par de penales por intermedio del wing Martín Silvestre.

Pero, a pesar de la paridad manifiesta en la cancha, el conjunto local hacía una diferencia cuando atacaba por el centro con los delanteros. Así fue que llegó el premio, cuando el hooker Juan Ignacio Torres se escapó luego de una formación casi en mitad de cancha y anotó sobre la derecha. El descanso llegó cuando el partido estaba 11 a 3.

La segunda parte despuntó más pareja, pero fue la visita quien luego fue tomando ventaja. San José comenzó a tomarle la mano al partido y sus ataques se fueron sucediendo, gracias a la cantidad de pelotas que pudieron manejar. A los 12 minutos se abre una pelota y el otro wing, Santiago Bacigalupo, anotó cerca del banderín izquierdo. A los 23’ Mercedes aprovecha una de sus llegadas y Martín Silvestre aseguró, con otro penal, la ventaja parcial.

Pero cuando el partido entraba en sus quince minutos finales, la superioridad del equipo de Garín comenzó a hacerse notable. Le bastaron a San José diez minutos para dar vuelta el resultado: a los 29’ Federico Müller anotó y luego convirtió y luego a los 37’, por afuera, Tomás Malato entró a toda carrera y anotó pegado al banderín izquierdo. Luego, con una puntería envidiable, el centro Müller volvió a convertir pateando desde al lado de la línea de touch. Mercedes jugó en forma inteligente el primer tiempo y se apoyó en su pateador para ir sumando cuando estuvo a tiro. Luego le faltó el último toque en la definición, como para cerrar el buen partido que habían hecho los delanteros. Lo pagó con el partido.

San José no le encontraba la vuelta a la defensa mercedina, pero en ningún momento se desesperó. Aguantó y cuando depositó la confianza de definir los ataques con los backs acertó. Por ahí supo hacer la diferencia para dar vuelta un partido que podía ser de cualquiera de los dos. Mercedes queda ubicado en el cuarto lugar de la tabla, precedido de San Miguel, Almafuerte, San José y Tiro Federal. El próximo sábado Mercedes juega de local, en Parque Independencia, ante Beromama a partir de las 15.30.

Mercedes: Facundo Santana, Juan Ignacio Torres y Luciano Suárez, Maximiliano Minutto y Gerardo Llamas, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Sebastián Díaz y Sebastián Taverne, Gastón Cazenave, Matías Pagani, Gonzalo Cazenave, Martín Silvestre y Agustín Dell´Imaggine.
Completaron el plantel: Javier Bondanza, Rodrigo Bengoechea y Facundo Fiorelli.

San José: Hernán Barrera, Ulises Burgos y Mariano La Rosa, Santiago Lena y Eduardo Méndez, Alejo Signorelli, Ignacio Menéndez y Ricardo Gorostiaga, Agustín Olivero y Juan Strassera, Santiago Bacigalupo, Alexix Moreno, Federico Müller, Maximiliano Weisz y Tomás Malato.
Cambios: Patricio Menéndez por Olivero y Juan Arcela por Barreda.
Completaron el plantel: Ricardo Gómez Monzo, Eduardo Ale Monserrat, Diego Guelfo, Javier Lacunsa y Sebastián Pombo.
 
Con la familia
Una muy linda experiencia se vivió el sábado 26 de julio, por primera vez fueron invitados al club papás y mamás para realizar un encuentro de rugby y juegos con los chicos que integran el plantel de Infantiles. Fue muy lindo y emocionante ver la cantidad de familiares que se dieron cita en el club para compartir juegos con sus hijos. En primer termino se realizaron una serie de juegos, casi una hora de actividad, y luego se llevaron adelante los partidos de rugby, donde el entusiasmo puesto por los mayores no iba a la zaga del puesto por los chicos, deseosos de taclear a sus padres y  ganarles el  partido. Realmente inolvidable para chicos y grandes.

Luego se realizó el tradicional tercer tiempo, que se prolongo por largo rato, ya que nadie quería retirarse del club y terminar la diversión. Este evento se concretó con el fin de integrar aun más al núcleo familiar a las actividades del club, demostrado que el rugby es un deporte donde interviene toda la familia y donde el respeto y la amistad son los pilares sobre los cuales fundamenta su existencia.

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.08 9:28 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO