Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/07/08
Proyectarán “Vitus” en el Cine Club Mercedes
Se trata de una excelente película de nacionalidad Suiza realizada en 2006. Se la podrá ver con entrada libre y gratuita en el quinto piso del Hotel Mercedes el viernes 1 de agosto a partir de las 21 horas.




 

Desde el área de prensa y difusión del Cine Club Mercedes, dieron a conocer el programa para el venidero viernes, cuando se realice una nueva proyección en dependencias del Gran Hotel Mercedes, quinto piso.

El viernes 1 de agosto se podrá ver “Vitus: un niño extraodinario” (Vitus), una película de nacionalidad Suiza realizada en 2006 en el género dramático, con dirección de Fredi M. Murer, e interpretaciones de Bruno Gans, Fabrizio Borsani, Urs Jucker, Teo Gheorghiu y Julika Jenkins, en 120 minutos de duración.

Vitus es un chico que parece llegado de otro planeta: tiene un oído como el de un murciélago, toca el piano como un virtuoso y estudia enciclopedias a la edad de cinco años. Como es de suponer, sus padres le anticipan un brillante porvenir; quieren que sea pianista. Sin embargo, el pequeño genio prefiere tocar en el taller de su excéntrico abuelo, y sueña con volar y con tener una infancia normal. Finalmente, como consecuencia de un inesperado accidente, Vitus tomará las riendas de su propia vida.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.08 1:41 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO