Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/07/08
Talleres y nuevas propuestas en El Limonero
A los talleres de plástica, guitarra, batik, teatro y tango, se suman ahora malabares, folklore y seminarios para aprender las técnicas de pasta piedra y distintas aplicaciones del papel. En calle 36 Nº 627

Los niños siguen participando de las actividades en El Limonero


 

El Movimiento Cultural El Limonero renueva sus talleres con nuevas propuestas que comenzarán a partir del mes de agosto. Las variantes que se suman en este caso son un taller de malabares para niños, que Federico Lione dictará todos los martes en el horario de 18 a 19,30; un seminario en el que se enseña la técnica de pasta piedra a cargo de Pablo Russo (los viernes de 18 a 19,30 horas); folklore para principiantes (todas las edades) también a cargo de Lione, los viernes de 18 a 19,30; y un seminario de técnicas de papel aplicado a artesanías y objetos de arte (cartapesta, pulpa de papel y papel maché) coordinado por María Eugenia Scioli (martes, 16 a 18 horas).

Siguen a toda marcha los seminarios intensivos de tango a cargo de Federico Lione para los cuales todavía hay tiempo para inscribirse en el nivel principiantes (los lunes, de 21 a 23 horas), avanzados (miércoles, de 21 a 23 horas) e intermedios (jueves, 21 a 23 horas). En estos días, El Limonero ha incorporado además la modalidad de “tango libre” para quienes deseen practicar. A tal efecto se habilita la sala principal los días miércoles, de 19 a 21 horas, para los interesados en bailar o solamente practicar, en este caso, sin profesor (sólo se pide a quienes asistan una colaboración voluntaria de 2 pesos para ayudar a este espacio).

Continúan como hasta ahora el taller de teatro para niños a cargo de la profesora María Soledad Porcel, “Entre trapos y telones”, los días jueves de 18 a 20 horas (niños entre 6 y 12 años); las clases de guitarra dictadas por Walter Perruolo (todos los días en horario de tarde, consultar); los talleres de plástica para niños (jueves de 17,30 a 19 horas) y adultos de Pablo Russo y el curso de arte textil (batik) dictado por Klaus Liebig los sábados de 16 a 19 horas.

Para más datos sobre cada uno de los talleres, o días y horarios alternativos, consultar personalmente en la sede de El Limonero, calle 36 Nº627, de lunes a viernes, a partir de las 17 horas o a galaespaciodearte@yahoo.com. Info actualizada: www.fotolog.com/limonerocultural

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.08 11:17 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO