Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/07/08
Básquet: clubes de Mercedes volvieron a ser locales
En su estadio Quilmes recibió a Gimnasia en cuatro divisiones. Estudiantes jugó en Preinfantiles e Infantiles para completar el jueves 24 con Cadetes y Juveniles ante Racing. La Selección de Infantiles se entrena con miras al zonal con Junín

Los jugadores que entrenaron para la selección de Infantiles.


 

La Conferencia Este de la Asosiación de Básquet de Chivilcoy tuvo la disputa de las 12º fecha, como de costumbre  la categoría Mini inauguró la jornada para llevarse adelante más tarde los demás cotejos de la “Tira”. En Preinfantiles Quilmes fue mucho más que  Gimnasia y Esgrima por 70 a 27, por su parte Estudiantes le ganó a Racing 72 a 44.

En lo que hace a Infantiles el conjunto de Quilmes sumó un triunfo más a los que viene cosechando en cada presentación, esta vez fue  63-49, por muy poco Estudiantes cayó con la “Academia” chivilcoyana, el tablero marcó 50-61. Para el “Cervecero” la jornada en el “Rolo” Cardinal se terminó con los Cadetes que ganaron sobre Gimnasia 89-48. Juveniles y Cadetes de Estudiantes vs. Racing cumplirán con el fixture durante la tarde noche del jueves 24 en el Pablo Tamagno. Lo que viene por la 13º fecha será San Lorenzo vs. Quilmes y Gimnasia vs. Estudiantes.

Selección
En el estadio de Racing (Chivilcoy) el último domingo 20 comenzaron los entrenamientos del preseleccionado de la categoría Infantiles. Por el lado del “Pincha” fue convocado Emilio Saleme mientras que el “Cervecero” aportó con Nicolás Bozzini y Lucas Martini. El equipo que representará a la ABCH afrontará el zonal ante Junín buscando un lugar en Provincial que se jugará en Mar del Plata.

No pudieron
Por la 11º fecha de Primera división los elencos mercedinos jugaron en condición de visitante, en Chivilcoy se impuso Argentino 89-69 sobre Estudiantes y en Bragado el local Los Millonarios ganó 70-60 ante Quilmes. En la 12º jornada el fixture marca que Quilmes recibirá al buen elenco de San Lorenzo y Estudiantes en su gimnasio se medirá con Racing Club.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.08 8:02 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO