Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/07/08
Seisluces presentará su videoclip en “Brujas”
Será este 15 de agosto, festejarán el aniversario de la banda y mostrarán el clip con dirección de Esteban Tust y actuación del suipachense Pepe Sosa. Se confirma Santiago Suárez como nuevo bajista.

Santiago Suárez en el bajo de Seisluces

 

Los Seisluces siguen con su propuesta musical como muna de las bands que más se destacan en la ciudad a fuerza de shows, y ahora con la incorporación de santiago Suárez como bajista el trío quiere avanzar, con su nuevo videoclip listo y la idea de poder presentarlo en breve. Para este año también piensan en la grabación de su primer disco. El 15 de agosto los Seisluces estarán tocando en vivo en el pub “Brujas” a partir de las 0.30.

“Se nos viene la fecha del 15, y vamos a poner pantalla para proyectar el videito nuevo y sus derivados”, contó Gabo, el baterista de la banda. “El 15 festejamos un año de vida como Seisluces, así que vamos a tener algunos invitados también”, adelantó Gabo.

Sobre el nuevo bajista, Martino aportó que Santiago Suárez tocaba antes con ellos y es un viejo conocido de la música. “A Santi ya lo presentamos el otro día en la plaza, así que ahora estamos terminando de pasarle las canciones, y preparando algunas fechas en Buenos Aires que teníamos postergadas. El director acaba de terminar el video, y estamos tramitando su registro”, amplió sobre las actividades.

En tanto, agregando datos sobre quiénes trabajaron en el video y cuál es un poco la idea que tuvieron al hacerlo, Gabo se explayó: “El video nace como un ofrecimiento que nos hace el director, Esteban Tust. Le gustó la banda y como él estaba buscando para sus primeros trabajos como productora independiente nos ofreció hacer uno. El tema es Estrella, y cuenta la historia de un tipo medio garca, que hace negocios turbios con modelos y prueba las mieles del éxito, hasta que finalmente queda en la ruina”.

El actor principal del video, para el que hicieron un casting, resultó ser Pepe Sosa, quien trabajo entre otros laburos, en “El bonaerense” de Pablo Trapero. “Es de Suipacha, y llega de la mano de Esteban. La idea es que este video nos sirva como promoción, y está la chance como siempre de poder moverlo en los segmentos de música independiente de Much Music o CM. No era un objetivo nuestro, pero surgió y está buenísimo”, completó Gabo y explicó que los objetivos de la banda son grabar el disco entre este y el año próximo.

La próxima fecha es en Mercedes en “Brujas” el 15 de agosto y están cerrándose algunas otras que no están aún confirmadas para fines de agosto y principios de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.08 8:42 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO