Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/07/08
Red Solidaria y canal 7 trabajaron en Mercedes
Agradecimiento de los voluntarios de Red Solidaria Mercedes. “La solidaridad se construye”, sostuvieron. Hubo donaciones de todo tipo ante la convocatoria del espacio televisivo.

El camión parte desde la ciudad de Mercedes con donaciones


 

En plan de “Ruta solidaria” y tal cual se había anunciado estuvieron en la ciudad de Mercedes los integrantes del programa de Canal 7 “Estudio país 24” quienes junto a la Red Solidaria realizaron la emisión desde uno de los laterales de la Iglesia Catedral Nuestra Señora de las Mercedes.

“La solidaridad se construye”, sostuvieron desde Red Solidaria y agradecieron a las personas que se acercaron entendiendo que “la solidaridad se construye y que a través de Estudio País 24 sus donaciones llegarán a tres escuelas de la Región Cuyana, de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan”.

En otro orden, dieron gracias también a los medios de comunicación, a Electrodomésticos Lares, que contribuyó con material gráfico, al equipo de Juan Alberto Badía “con su amor, dedicación y cariño hacia el prójimo”, a Manuel Lozano, quien representa a Red Solidaria Buenos Aires, a Tito Di Pierini y señora por ser quien pone a disposición el camión para tan noble gesto (cuya capacidad es de 90 m3),a los dos adolescentes que donaron sus bicicletas “que nos emocionaron y nos hicieron reflexionar”, a quienes se desprendieron de televisores, máquinas de escribir, ropa, calzado, comestibles, artículos de limpieza, útiles escolares, colchones, a quienes compraron para donar, entre otros, incluyendo a las inspectoras de Tránsito, Mabel y Sandra.

“Somos sinceros contándoles que ver reflejado ese día, la suma de voluntades, y el amor al prójimo nos causó una gran emoción y el compromiso de seguir siendo voluntarios y solidarios. Mil gracias”, completaron los voluntarios de Red Solidaria Mercedes.


El programa televisivo convocó a una buena cantidad de público

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.08 6:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO