Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/07/08
Cine Club: proyectan “Caramel” de Nadine Labaki, película libanesa sobre mujeres
Se trata de un filme reciente, de 2007, que pone a la luz dilemas sociales. Se lo podrá ver con entrada libre en pantalla gigante en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes, el viernes 25 de julio.



 

Desde el Cine Club Mercedes, en su quinta época ciclo 2008 dieron a conocer el último filme del programa de proyecciones de este mes de julio: el próximo viernes podrá verse la interesante “Caramel” de Nadine Labaki, película libanesa sobre mujeres. Con entrada libre a partir de las 21 horas en el Gran Hotel Mercedes.

“Caramel” (Sukkar banat) es una película de nacionalidad franco libanesa, inserta en el género de la tragicomedia y producida muy recientemente, en el año 2007. Con dirección de Nadine Labaki, son sus intérpretes Ismaïl Antar, Gisèle Aouad, Yasmine Elmasri, Sihame Haddad, Adel Karam, Nadine Labaki, Joanna Mkarzel, Aziza Semaan.  La duración del filme es de 95.

En cuanto a su sinopsis, vale decir que el film gira en torno a las vidas de cinco mujeres libanesas, cada una de ellas bajo el peso de sus propios problemas sociales y morales. Evita el tema bélico, rehuye el conflicto y, en cambio, pone a la luz dilemas sociales a los que se enfrentan las mujeres libanesas. Su principal escenario es un salón de belleza de Beirut, donde las mujeres hablan con franqueza sobre hombres, sexo, el matrimonio y la felicidad. Sus conversaciones están intercaladas por escenas conmovedoras y cómicas.

Desde el Cine Club Mercedes esperan a todos el próximo viernes a las 21 para disfrutar del film y de los bocaditos y bebidas que se sirven de  manera previa a la proyección.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.08 1:13 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO