Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/07/08
Se realizó paro en las escuelas, el Patronato de Liberados y el Registro de las Personas
Entre jueves y viernes hubo un alto acatamiento al paro realizado por los trabajadores auxiliares de Educación. Hubo asambleas en la seccional de ATE Mercedes. No se descartan nuevas medidas de protesta

Hugo Bonafina, dirigente de ATE y la CTA


 

Se realizó una doble jornada de protesta los días jueves 17 y viernes 18 en todas las escuelas de la Provincia de Buenos Aires, y esta fue llevada a cabo con un alto porcentaje por el personal de auxiliares de escuela en la ciudad, con una importante concurrencia a las asambleas dispuestas en la seccional de ATE Mercedes. El objetivo de esta medida es exigir la reapertura de las paritarias sectoriales, centrando su reclamo en mejoras salariales y la jerarquización de las tareas de los auxiliares.

A su vez, el Patronato de Liberados realizó una medida de fuerza con movilización a la ciudad de La Plata, en reclamo de incremento salarial, reconocimiento por trabajo riesgoso y mejores condiciones de trabajo.

En tanto, en el Registro de las Personas llevaron a cabo en la misma jornada que los auxiliares, una medida de fuerza en reclamo de una recomposición salarial, aumento de las URPES, pase a planta de trabajadores precarizados, carrera administrativa y condiciones dignas de trabajo.  

Por su parte, el secretario general Hugo Bonafina fue convocado para el próximo lunes a una reunión del Consejo Directivo Provincial donde se analizará la problemática que atraviesan los trabajadores provinciales, y no se descartan nuevas medidas de protesta.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.08 12:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO