Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/07/08
Artistas realizan un taller creativo por el río Luján
Realizan una convocatoria a todos los que deseen pasar el día en el Parque, “de frente y no de espaldas al Río”. El encuentro será el domingo 27 de julio. Insisten en la defensa de los recursos naturales.

Salida de líquidos servidos al río Luján

 

La defensa de los recursos naturales, en este caso el agua, tiene un nuevo espacio para su discusión y difusión de manos de los artistas de la ciudad, que vienen insistiendo en esa perspectiva de trabajo.

La Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos, dentro de sus proyectos de este año, convoca a un taller creativo a orillas del Río Luján en el Parque Municipal Independencia, en el sector nuevo. Será el domingo 27 de julio, para participar en forma individual y colectiva.

De acuerdo a lo informado, el encuentro previsto es para todos aquellos interesados, sean artistas plásticos o no, ya que los miembros de la Asociación orientarán a quiénes se sumen y no tengan experiencia en las técnicas.

Los resultados de los diferentes trabajos artísticos, de las distintas actividades, serán exhibidos posteriormente en una muestra en el Complejo Cultural Ameghino Marín, de calle 26 y 21, una semana después.

La convocatoria es hacia todos los que deseen pasar el día en el Parque, “de frente y no de espaldas al Río”. Además se invita a otras expresiones, sean musicales, clowns u organizaciones, que quieran manifestarse a favor del curso de agua, en ese día de conciencia hacia la protección de los recursos naturales a través del arte.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.08 10:26 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO