Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/07/08
Hernán Casciari presentó “España, decí alpiste”
Su último libro lanzado por Sudamericana vio la luz ante los lectores, que colmaron la sala del Teatro Margarita Xirgú, de San Telmo. Entre otros, lo acompañó la cantante uruguaya Laura Canoura.

Hernán "Gordo" Casciari y Christian "Chiri" Basilis durante la presentación


 

Con un encuentro a sala llena en el Teatro Margarita Xirgú, del barrio porteño de San Telmo, el escritor y blogger Hernán Casciari presentó su último libro editado en la Argentina, “España, decí alpiste”. Contó anécdotas junto a su amigo Christian “Chiri” Basilis, y compartió sus textos cara a cara con sus lectores, con los que conversó y a los les firmó autógrafos. La cantante uruguaya Laura Canoura fue la estrella invitada en una noche muy especial que fue para el mercedino, tal cual venía anticipando “cerrar un círculo” en su historia.

Junto a su familia y con su amigo de la infancia a su lado, Casciari se sintió cómodo frente a sus lectores y en su regreso a la Argentina. Este miércoles, pasadas las 19 horas y hasta cerca de las 21 se sucedió la presentación de su último libro escrito en España, donde reside, a través de su blog Orsai, usándolo como vidriera y sala de ensayo y prueba de sus experimentos de ficción, que tienen mucho de autobiográfico y en los que ha llegado al desarrollo de la blogonovela.

En el principio se pudo oír la voz en off de Juan Ferrandis leyendo un capítulo de Lucas y Alex, y luego estos personajes de la ficción se corporizaron en el “Gordo” y “Chiri”, quienes conversaron y se divirtieron con los presentes. No era un momento fácil para Casciari, con la reciente muerte de su padre, y en este sentido quiso compartir el momento triste con quienes estaban en el teatro, agradeciendo especialmente la presencia de su madre en la primera fila.

Cantó la uruguaya Laura Canoura. “Los hijos de Gardel”,  “Chamuyo cafiolo” y “Nada”, y fue muy aplaudida por todos. Sobre el final el autor firmó libros ante su público, que hizo largas colas en el hall y antesala del Teatro.

El encuentro sirvió además para que Casciari conociera a muchos de sus lectores que lo siguen desde hace años a través de la red Internet. Justamente en la conversación algunos intervinieron y saciaron sus dudas, sobre cuestiones relacionadas con esta nueva forma de escribir en directo.


La cantante uruguaya Laura Canoura interpretó varios temas  

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.08 11:55 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO