Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/07/08
Joaquín Grassi ya compite en las rutas españolas
La rotura de su bicicleta le impidió seguir en carrera cuando participaba de La Vuelta a Cantabria. Lo que viene será otra exigente competencia por etapas para la que se está entrenando.

Joaquín Grassi (pantalón azul) junto sus compañeros y técnicos.



 

Para Joaquín Grassi comenzó una nueva etapa en el ciclismo de ruta: ya instalado en España fue parte de La Vuelta a Cantabria integrando el equipo Viveros Alcanar.

La competencia en la que fueron de la partida pedalistas Elite y Sub 23 comenzó en la mañana del viernes 11 con la primera etapa, uniendo Gibaja con Ramales de la Victoria (133 km). Cuando se estaba cumpliendo la mitad del camino Grassi se vio perjudicado en la media montaña, otro ciclista rompió parte de su bicicleta cuando el pelotón viajaba “a rueda”. Obligado a abandonar se tuvo que conformar con ver el esfuerzo de sus cinco nuevos compañeros de equipo, Benjami Prades se destacó con el cuarto puesto de la general quedando a 40 segundos del ganador Ibón Zugasti de la formación AZYSA-CETYA.

Un total de 14 equipos fueron parte de La Vuelta a Cantabria, que además de la etapa mencionada el sábado 12 tuvo la segunda entre Santander - Villaverde de Pontones (148,4 km) y el domingo 13 Torrelavega - Puente de San Miguel (133,2 km).

Por estos días Grassi intensifica sus entrenamientos con el objetivo de estar en La Vuelta de España que se pondrá en marcha el venidero viernes 19, una carrera para pedalistas amateurs.

Atento a las indicaciones de los técnicos José Alfara y Jimmy, el Sub 23 nacido en Mercedes comienza a adaptarse. “El equipo donde estoy es amateur pero realmente trabajan como si fueran profesionales”, dijo. “Son muy duros los entrenamientos, además me tengo que acostumbrar el régimen de comidas para estar bien”, completó Grassi.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.08 3:50 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO