Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/07/08
Sólo la Primera división jugó en la ABCH
Como visitante Quilmes fue superado por Racing en tiempo suplementario. En el gimnasio Pablo Tamagno volvió a ganar Estudiantes ante Bragado Club. La Selección de Cadetes participó del Provincial en la ciudad de Junín.
El Seleccionado de Cadetes que participó del Provincial.



 

La disputa del Provincial de Cadetes derivó en la suspensión de los encuentros de Infantiles a Juveniles, sólo la Primera tuvo actividad por la 10º fecha del Torneo 74 Años de la ABCH – Semillero Zaccardi.

La presentación de los clubes mercedinos tuvo resultados dispares, Racing Club recibió la visita de Quilmes quien buscó ponerse al frente del tanteador en cada uno de los cuartos. El final fue un empate en 63, en el suplementario la “Academia” se adueñó de la victoria por 76 a 69.

El que pudo festejar fue Estudiantes, en el gimnasio Pablo Tamagno superó a Bragado Club por 111 a 92. En la 11º jornada que se disputará el venidero fin de semana jugarán Argentino vs. Estudiantes y Los Millonarios vs. Quilmes. En lo que hace a las posiciones San Lorenzo lidera con19 puntos, 2º Racing Club 17, 3º Deportivo Colón 16, 4º Los Millonarios y Argentino 14, detrás marchan los elencos mercedinos.    

Sexto puesto
Durante el pasado fin de semana en la ciudad de Junín se desarrolló el 29º Campeonato Provincial de Cadetes que homenajeó a Raúl “Chuni” Merlo. De la competencia participó el Seleccionado de Chivilcoy que contó con la presencia del quilmeño Nicolás Bozzini, con edad de Infantil  vivió una nueva experiencia entre basquetbolistas de muy buen nivel.

En los que hace a los resultados Chivilcoy no pudo ganar en cada una de sus presentaciones, cayó 50-74 ante Junín, 44-50 con Pergamino, 41-65 frente a Bahía Blanca y por 36-46 perdió frente a Esteban Echeverría. El ganador del certamen provincial resultó ser Bahía Blanca al que le siguieron Mar del Plata, Pergamino, Esteban Echeverría, Junín y sexto lugar correspondió para Chivilcoy.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.08 3:20 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO