Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/06/08
Tenis: Nazareno Penjerek es el dueño de la “B”
En la final del interno disputada en la Liga de Padres se impuso sobre Oscar Cobucho 4/1. El sábado se llevará adelante un Intercambio de jugadores en Las Heras. El que estaba programado en Chacabuco fue suspendido.

Nazareno Penjerek y Oscar Cobucho, los finalistas de la B.


 

El sábado por la mañana se llevó a cabo nuevamente en la Liga de Padres, un nuevo torneo interno del calendario anual de la escuela que dirigen los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni.

En esta ocasión les tocó a los alumnos de la categoría B, el cuarto disputado de esta categoría en lo que va del año. Los jugadores fueron: Marcos Taccari, Benjamín Hassan, Ramón Otatti Calderón, Nazareno Penjerek, Jeremías Vázquez, Enzo Vivas, Gianluca Ríssola, Gonzalo Byrne y Oscar Cobucho.

En semifinales Oscar Cobucho venció a Jeremías Vázquez por 4/3 y Nazareno Penjerek a Gonzalo Byrne por 4/1.Y en la final en un partido en el que Nazareno puso todo, venció a Oscar por 4/1. De todas formas felicitaciones a los dos por todo lo demostrado en la cancha. El próximo interno se llevará adelante desde la hora 9 del sábado.

Intercambio
El sábado 19 de julio, alumnos del Centro de Entrenamiento junto a los profesores, viajarán a la cuidad de Las Heras a participar de un encuentro de jugadores de competencia. Durante la jornada, cada jugador disputará varios partidos con chicos de dicha ciudad con el sólo fin de afianzarse en la cancha, conocer jugadores de otras ciudades y pasar un grato momento. Desde el Centro esperan pasar una muy buena jornada. El intercambio de nenas que iba a realizarse el pasado sábado en la ciudad de Chacabuco fue suspendido por el mal estado de las canchas del club de esa ciudad.

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.08 9:57 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO