Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/07/08
En la Master B 2 nadie puede con Carlos Aldecoa
El ciclista mercedino volvió a ganar en el Rural Bike en Carmen de Areco. Otros cinco pedalistas de esta ciudad participaron en diferentes categorías, destacándose David Fresnes con un sexto lugar en la categoría Mayores.
Carlos Aldecoa, ganador de la Master B 2 en Carmen de Areco.



 

Con punto de partida y llegada en el parque de Carmen de Areco, se disputó el último domingo 13 la segunda fecha del campeonato Areco x 3 en la modalidad Rural Bike. Más de 150 fueron los participantes entre las categorías de la mañana (corrieron 40 minutos más una vuelta) y la tarde, que tuvieron un recorrido mucho más exigente de 8 giros a un circuito de tierra y pasto de casi 8 km.

Justamente en la carrera más larga seis mercedinos fueron de la partida, destacándose  Carlos Aldecoa con un merecido primer lugar en la Master B2 donde largaron 9 bikers. La tarea del mercedino no hace más que confirmar su buen momento, para las ocho vueltas demoró 2 horas 5 minutos 51 segundos a un promedio de velocidad de 30 km/h. Además se ubicó 14º en la general de de los 80 que largaron por la tarde, detrás de Aldecoa el podio fue ocupado por: 2º Gustavo Homar (San Pedro), 3º Juan González (Luján), 4º Eduardo Barone (Alberti) y 5º Alejandro García (Capilla del Señor).

En los Mayores (Clase 85 a 79) con siete vueltas, David Fresnes fue sexto de los 8 que largaron, 1 hora 59 minutos 56 segundos fue su tiempo con promedio de 28 km/h logrando así el puesto 42º en la general. Dentro de la Master A 1 hubo 15 ciclistas, clasificándose 10º Juan Dagnino con 2 horas11 minutos 35 segundos para los 7 giros a un promedio de velocidad de 25 km/h arribando 62º en la general. Luciano Juárez fue otro de los inscriptos en el A 1 quien abandonó al cumplirse la primera vuelta.

En la Master A 2 un total de 13 animaron la categoría donde el mercedino Walter Villa fue 10º en 2 horas 6 minutos 30 segundos a 26 km/h para arribar 56º entre los 80 de la tarde. Por último en la Master B1 Ricardo Páez estuvo entre los 19 para finalizar 12º en 2 horas 8 minutos 36 segundos con 26 km/h de promedio y un puesto 59º en la general.

Figuras
La carrera contó con ciclistas de primer nivel, la Elite los reunió a todos, resultando ser ganador de la competencia Fernando Antogna (Chivilcoy) en 1 horas 56 minutos, le siguieron Gustavo Carreño (Carlos Casares) y Ariel Martínez (Marcos Paz). Quien integra el equipo Ciudad de Chivilcoy y se destaca en la ruta bajó a la tierra para marcar un promedio de 33 km/h, emocionante fue la largada cuando con viento a favor rodaron más de 50 km/h.


Los demás mercedinos: Dagnino, Fresnes, Villa, Páez y Juárez.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.08 3:14 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO