Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/07/08
Un nuevo egreso en la Escuela de Gendarmería
Se entregaron certificados a quienes concluyeron el curso de Preparación de Servicio Escalafón Apoyo Técnico Especialidad Camarero, Cocinero, Mecánico de Instalaciones y Auxiliar de Veterinaria. Fue este viernes.



 

Esta mañana se produjo un nuevo acto en el patio de armas de la Escuela de Gendarmería Nacional con asiento en Mercedes, “Cabo Juan Adolfo Romero”.

Ante sus familiares y allegados, fueron varios los que culminaron exitosamente sus estudios y recibieron el aplauso y reconocimiento de sus pares.

Se trató de los egresados del curso de Preparación de Servicio Escalafón Apoyo Técnico Especialidad Camarero, Cocinero, Mecánico de Instalaciones y Auxiliar de Veterinaria.

Las actividades se previeron con antelación y en un todo formales, como de costumbre en la fuerza, comenzaron con la recepción de autoridades, a las 10.30 horas.

Luego, desde las 11 horas y comenzando con la parte central de la actividad se sucedieron la presentación de la formación; la entonación del Himno Nacional Argentino; hubo palabras alusivas del egresado más antiguo; se procedió a la bendición religiosa de los certificados, insignias y premios de egreso.

Por último, tras las palabras del director del Instituto de Formación fue el tiempo para la esperada entrega de certificados, insignias y premios. Sobre el final y tras la desconcentración, se sirvió un vino de honor.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.08 5:53 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO