Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/07/08
Pabellón es el próximo rival del Mercedes Rugby
El sábado comenzará la Reubicación del Grupo IV que se desarrollará hasta el 4 de octubre. Del 11 al 2 de noviembre de disputarán los cuartos, semi y final. La chance de estar entre los elencos clasificados no pudo conseguir.


 

Los resultados no fueron los deseados por el primer equipo del Mercedes Rugby Club en la Zona IV de la Unión de Rugby de Buenos Aires. La posibilidad de estar en el grupo de los clasificados quedó a un lado, teniendo que afrontar a partir del próximo sábado 12 un nuevo fixture en lo que se denomina Reubicación.

En el predio del Parque Independencia tendrá la visita de Pabellón Argentino de Marcos Paz. El resto de los compromisos serán el 19 de julio ante Campana como visitante y el 26 del mismo mes enfrentará a San José. Durante el mes de agosto habrá otros compromisos, el 2 ante Beromama en Mercedes, para el 9 visitará a Defensores de Glew, el 23 la visita será Baradero y el 30 San Adres es otro de los rivales fuera de casa. En septiembre el día 6 Porteño viajará hasta Mercedes, el 13 Almafuerte recibirá a Mercedes culminando el fixture el 27 de septiembre ante Obras Sanitarias como local y el 4 de octubre frente a San Miguel como visitante.

Los octavos de final serán el 11 de octubre, los cuartos el 18 y semifinal el 26 del mismo mes. La final se concretará el 2 de noviembre.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.08 2:55 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO