Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/07/08
Cantante Catalina Vin actuará en “El Limonero”
El espacio cultural de 36 entre 25 y 27 recibe a la joven artista, con importante currículo, que viene a presentar su nuevo disco. Dará un show junto a su banda, el 19 de julio a partir de las 21 horas.

Catalina Vin se presentará en la ciudad de Mercedes


 

La cantante Catalina Vin estará actuando en la ciudad de Mercedes junto a su banda, para presentar su nuevo disco. El Limonero será el espacio que acogerá su música en este mes de julio.

La cantante viene en franco ascenso y comienza una mini gira por distintos recintos presentando su música. Así, el 28 de junio se presentó en el Espacio Cultural Ladran Sancho (Buenos Aires), el 2 de julio estuvo en Bobbi´s (La Plata), y el 19 de julio se espera su presencia, a partir de las 21 horas, en el Movimiento Cultural El Limonero, de calles 36 entre 25 y 27.

Catalina Vin según ella misma cuenta estudió guitarra clásica desde los 7 a los 9 años, e hizo danza clásica desde los 3 a los 14. Luego retomó la música a los 15, en Musineira, con sus maestros Marcelo y Alejandro Devries. “Tuve mi propio proyecto con composiciones propias, Batik, y toqué con Patricias Argentinas en el año 2000. Después me fui a vivir a New York y estudie canto jazz con Barry Harris (ex pianista de Miles Davis) y guitarra con Ben Holler. Luego volví, y grabé mi primer disco como solista con producción y arreglos de Ezequiel Spinelli. Me fui a Londres a mostrarlo un poco y las respuestas fueron muy positivas. A partir del 2006 integro The Beladies, banda femenina tributo a The Beatles”.

En la actualidad, ya tiene listo su nuevo disco. La música de Catalina Vin se puede escuchar en su MySpace, o haciendo clic aquí.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.08 11:11 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO