Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/07/08
Actividad oficial por el Día de la Independencia
Habrá un acto y misa, con entrega de ofrendas florales y palabras alusivas de la socióloga y concejal Débora Lacasa, en el mástil de avenida 29 y 24, donde se izará la bandera. Por otra parte, Sentires actúa en Mataderos.


 

Este miércoles 9 de julio, feriado, se conmemorará oficialmente en la ciudad de Mercedes el 192º Aniversario de la Declaración de la Independencia de la República Argentina con el siguiente programa. Habrá un acto y misa.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el programa de actividades comenzará a las 8.30 horas, con la recepción de autoridades en el Palacio Municipal. Luego, a las 9, será la concentración de autoridades, abanderados y escoltas en Plaza San Martín. Allí, a las 9.15 se tiene previsto el izamiento del Pabellón Nacional, en el mástil ubicado en la esquina de avenida 29 y calle 24, que en esta semana fue pintado en su base por parte de los empleados municipales. Además en ese sitio se cantará el Himno Nacional Argentino. A continuación, será la colocación de ofrendas florales y dará palabras alusivas a la fecha la concejal de la Coalición Cívica local, socióloga Débora Lacasa. Por último, para las 10 se prevé el solemne Te Deum en Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes.

En la Feria de Mataderos
Son varias las actividades previstas en el feriado, y una de ellas tendrá lugar en la Feria de Mataderos, con la participación de un artista mercedino. Se trata de Ricardo Coronel, integrante del grupo Sentires, que se presentará junto a la reconocida Roxana Carabajal. Entre otras cosas, desde las 11 se prevé realizar un cine club infantil, habrá artesanías argentinas, destrezas gauchescas, talleres gratuitos, un paseo de las artes, comidas regionales y un gran baile popular.

En tanto, a partir de las 13 actuarán Sentires y Roxana Carabajal, con entrada libre y gratuita. En avenida Lisandro de la Torre y avenida De los Corrales (ex Mercado nacional de Hacienda).

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.08 1:24 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO