Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/07/08
Rugby: ya sin chances, Mercedes RC cumplió
Como visitante de San José cayó 25 a 15. Los de Garín fueron mejores, capitalizaron errores ajenos y a poco del final se aseguraron el resultado. Las posibilidades de ingresar en la reubicación del Grupo III quedaron atrás

Mercedes visitó a San José y cayó derrotado


 

Ya sin posibilidades de jugar por la reubicación del Grupo III, San José y Mercedes se enfrentaron en un tibio partido. Por momentos el partido fue parejo, pero de a ratos el conjunto local fue superior, sobre todo al momento de las definiciones.

San José comenzó mas ordenado y por veinte minutos inquietó a Mercedes. A los 16 minutos capitalizó un buen maul y por intermedio del ala Ignacio Hernández que apoyo cerca del banderín derecho, se puso en ventaja. A los 23’, de la mano de Juan Cordon logró el segundo try de esta parte, cuando recuperó un despeje luego de un scrum cinco ganado por la visita. Pero los del  oeste siguieron buscando, y a los 35´ el hooker Juan Ignacio Torres llegó al try. Con el gol de Agustín Dell´ Imaggine, se fueron al descanso 10 a 7.

La segunda parte tuvo algunos momentos de buen ritmo, a los 4’ ya San José aumentó su ventaja, cuando Ricardo Gorostiaga apoyó cerca de la línea de touch. Allí fue cuando el partido se puso mejor, la visita siguió atacando tratando de rehacerse, y a los 9 minutos Dell´ Imaggine acertó un penal. Pero la falta de capacidad para definir le jugó una mala pasada, ya que en un contraataque Cordon posó la ovalada muy cerca de los palos y Mariano Weiz convirtió para poner al local 22 a 10. Pero la insistencia mercedina tuvo premio a diez del final, cuando Juan Miguel Camarata logro romper la férrea defensa blanquinegra. A tiro de try, los del oeste trataron de dar vuelta el partido, pero los locales trabajaron muy bien en defensa y continuaron atacando más serenos buscando el error del rival.

Ese error llegó y faltando cinco minutos Weiz aprovechó un penal accesible para ampliar la diferencia que, al final, sellaría el resultado definitivo 25 a 15. Los de Garín fueron mejores a lo largo del partido. Capitalizaron errores ajenos y a poco del final se aseguraron el resultado. Mercedes se desordenó en su afán de atacar y no pudo definir varias situaciones de peligro. Pero más allá de este partido, ambos equipos deberán trabajar duro para poder tener un buen rendimiento en la siguiente fase. La experiencia enseña que la segunda parte del año es mucho más exigente que la primera.

San José: Hernán Barrera, Ulises Burgos y Mariano Larosa, Norberto Schuster y Juan Cordon, Daniel Soprano, Ignacio Hernández y Ricardo Gorostiaga, Agustín Olivero y Mariano Weiz, Sebastián Bacigalupo, Facundo Gorostiaga, Matías Picasso, Federico Muller y Tomás Malato.
Luego ingresaron: R. Gómez Monzor por U. Burgos, Juan Manuel Strassera por A. Olivero y José Lecunza por R. Gorostiaga.
Completaron el plantel: Miguel Nasif, Javier Sánchez, Norberto Cabrera, Jorge Pinto y Víctor Antúnez.
 
Mercedes RC: Facundo Santana y Juan Ignacio Torres y Luciano Suárez, Maximiliano Minutto y Rodrigo Bengoechea, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Sebastián Díaz y Sebastián Taverne, Pablo Passaro, Matías Pagani, Juan Miguel Camarata, Gastón Cazenave y Agustín Dell´Imaggine.
Luego ingresaron: Gerardo Llamas por L. Suárez y Ariel Manazza por M. Minutto.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.08 4:28 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO