Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/07/08
El ministro Daniel Arroyo llega a Mercedes
Llegará para monitorear la entrega de las tarjetas “Alimentos”. El funcionario que está a cargo del área de Desarrollo Social bonaerense realiza una gira por distritos bonaerenses. También estará en Lomas de Zamora. Estuvo Mouillerón


 

De acuerdo a lo informado por agencia NOVA la agenda social del ministro Daniel Arroyo se repartirá este lunes entre las ciudades de Mercedes y Lomas de Zamora, ambos distritos bonaerenses que el funcionario visitará.

De esta manera el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Arroyo, participará de los operativos de entrega de la Tarjeta Alimentos y la creación de una agencia socioproductiva junto a los intendentes Carlos Selva y Jorge Rossi, de Mercedes y de Lomas respectivamente.

En Mercedes se espera la presencia del ministro a las 9.30, y su visita se enmarca en el monitoreo de la entrega de las tarjetas de débito destinadas a las mamás de este distrito, llamadas “Tarjeta Alimentos”.

Estuvo Mouillerón
Roberto Mouillerón, titular del COPRET, participó de una jornada para docentes de la enseñanza agropecuaria y técnica de las Regiones Educativas X y XXIV. El intendente Carlos Selva también estuvo presente junto al director de Educación Agropecuaria, Ricardo “Gato” Peters. Fue el jueves por la mañana en la Sociedad Española de Socorros Mutuos, de calle 28 entre 15 y 17. Además de Peters, se informó que hubo otras autoridades educativas como la inspectora regional, Inés Atilli; el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani; la inspectora jefa distrital, Zulma Cano; el inspector regional de DIPREGEP, Alberto Teijeiro; y la presidenta del Consejo Escolar de Mercedes, María de los Ángeles Benítez.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.08 10:39 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO