Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/07/08
Será proyectada “Amélie” en el Hotel Mercedes
El filme es de 2001 y podrá verse en el marco del ciclo que lleva adelante el Cine Club Mercedes, todos los viernes a las 21 horas, con entrada libre. Una comedia franco alemana para disfrutar.


 

Para el viernes 11 de julio el Cine Club Mercedes ya tiene listo su programa de proyección, en el marco que realiza con entrada libre y gratuita a las 21 en el quinto piso del Hotel Mercedes, de avenida 29 esquina 16.

La película que se podrá ver es “Amélie” (Le fabuleux destin d'Amélie Poulain), de nacionalidad franco alemana e inserta en el género de la comedia. Este filme es del año 2001 y cuanta con dirección de Jean-Pierre Jeunet, siendo sus protagonistas: Audrey Tautou, Mathieu Kassovitz, Rufus, Yolande Moreau y Dominique Pinon.

En la sinopsis del filme se lee que “Amélie” es la historia de una joven camarera de Montmartre, un tanto aniñada y tímida, que decide inmiscuirse en la vida de quienes la rodean para hacer el bien. Es un film sobre los pequeños placeres de la vida, sobre los guiños del destino, sobre ese universo infantil que nunca se deja atrás. Jean-Pierre Jeunet abandona el oscuro y sórdido pesimismo de anteriores films, y brinda una historia de historias, llena de luz, color y optimismo. Una fotografía en color, teñida de sepia que ofrece un París exultante lleno de posibilidades. Realizada con un minucioso detallismo, desde los caracteres humanos hasta los decorados.

“Los esperamos para disfrutar del film y de los bocaditos y bebidas que se sirven previo a la proyección”, comentaron desde el área de Prensa y Difusión Cine Club Mercedes.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.08 10:55 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO