Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/07/08
HCD: aprueban adjudicación de 25 viviendas
Este mediodía hubo una sesión extraordinaria para tratar dos expedientes con necesidad y urgencia. Uno fue por el Plan Federal de Viviendas, el otro por cloacas. También hubo una reunión por la tarifa eléctrica.

Jorge Retegui, del bloque de la Coalición Cívica, pide la palabra en la sesión



 

Este mediodía se desarrolló en el Concejo Deliberante de Mercedes una sesión extraordinaria con el objetivo de tratar dos expedientes que requerían urgencia, por lo que los ediles se encontraron en el primer piso del Palacio Municipal para cumplir con las formalidades de rigor de acuerdo a lo indicado en el artículo 68 inciso 5 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

En el orden del día no figuró ningún expediente, pero estos fueron anexados y definidos por los propios ediles. Los ausentes fueron del bloque del Partido Justicialista: Miguel Angel Etchegaray y Pablo Banchero.

En una mañana agitada, con varias mujeres esperando por beneficios sociales en los pasillos, y una reunión convocada con las autoridades de las prestadoras eléctricas EDEN y Cooperativas Levin y de Franklin, para definir cuestiones inherentes a la implementación de la tarifa de energía de interés social, la extraordinaria sirvió para la aprobación de la adjudicación de 25 viviendas a familias con bajos recursos por el Plan Federal de Viviendas.

Además, se discutió la instalación de conexiones cloacales para el barrio Bello Horizonte.

La sesión extraordinaria estuvo convocada para las 11 horas pero comenzó más tarde, culminando a las 12.34, no sin antes informarse desde secretaría del Cuerpo Legislativo que el jefe comunal invitaba a ser parte el lunes 7 de la se entrega de las tarjetas del Plan “Mas Vida” en el ex Teatro Argentino, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, licenciado Daniel Arroyo quien será recibido por el jefe comunal Carlos Selva.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.08 6:52 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO