Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/07/08
Entregan alimentos recaudados con obra de teatro
Se trata del trabajo de los internos de la Unidad Penal 5. Los integrantes del grupo de teatro Renacer y su profesor Jorge Montaldo donaron todo a la sociedad de fomento del barrio Esperanza.

Acto de entrega en dependencias de la Unidad Penal


 

Finalmente se produjo la entrega de los alimentos recaudados durante la función especial que brindaron los internos de la Unidad Penal Nº 5 en dependencias del ex teatro Argentino, con una obra de teatro de humor.

Según se informó oficialmente desde el Servicio Penitenciario, este miércoles a las 11 horas se entregó por parte de las autoridades de la Unidad, el Director Rafael Barbatto, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Julio César Weiman, el grupo de teatro Renacer –compuesto por 9 internos– y el profesor de Jorge Montaldo, al presidente de la sociedad de fomento del barrio Esperanza, Agustín PACINE, quien “se mostró sumamente agradecido ya que la comunidad de ese barrio tiene mucha pobreza”.

Por su parte, los internos también se mostraron contentos con la repercusión obtenida, y agradecidos a toda la comunidad por apoyar esta iniciativa. Muestra de ello fue lo recaudado, que en esta oportunidad entregaron personalmente. Hasta la Unidad se acercó el propio Pacini y se encontró con ellos.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.08 10:46 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO