Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/06/08
Tenis: el interno de la D fue para Mateo Marenco
Los de menor edad animaron un nuevo torneo que tuvo tres zonas llegando a la final Agustín Solivella y Mateo Marenco. En Chivilcoy comenzó a disputarse el quinto Nacional Grado 3 con varias ausencias en el inicio de la competencia.

Los finalistas de la D en la Liga de Padres.


 

Debido al mal tiempo del fin de semana pasado, motivo que originó la suspensión de las actividades, se jugó el sábado 28 un nuevo torneo interno del calendario anual de la Escuela de la Liga, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni. Lo hicieron en esta oportunidad los alumnos más chicos, correspondientes a la categoría D. Con una importante participación de jugadores, los cuales fueron divididos en 3 zonas, los partidos se jugaron a 11 puntos cada uno.

El desarrollo del certamen fue el siguiente:
Cuartos de Final: Agustín Solivella venció a Javier Otero por 11/8 y Gonzalo Kraljevich venció a Rodrigo González por 11/3.
Semifinales: Agustín venció a Valentín Rivadeneyra por 11/8 y Mateo Marenco venció a Gonzalo por 13/11.
Final: Luego de un muy buen partido, en el que se jugaron muy lindos puntos, Mateo se impuso frente a Agustín por 11/8.

Nacional Grado 3
Este fin de semana comenzó el quinto Nacional Grado 3 en la ciudad de Chivilcoy llevándose a cabo en el Club La Pampa y en el Club Gimnasia y Esgrima. Cabe destacar que a causa de la neblina fue uno de los torneos que más ausencias hubo de parte de los chicos. En Sub 12 Ramón Otatti Calderón cayó en su debut frente a Mariano Oliva por 6/3-6/3, Julián Amena ganó sus dos primeros encuentros por WO y en la entrada a campeonato perdió con Facundo Maggio por 6/3-6/2, Facundo Piatti le ganó a Francisco Echeverri por 6/1-6/4 y luego cayó por 6/2-6/2 contra Gabriel Márquez. Valentín Braga Menéndez ganó por 6/0-6/1 y el segundo partido lo gana 6/2-6/1 a Thomas Gamarra pasando así al fin de semana que viene. Sebastián Herrlein no se pudo enfrentar por su estado gripal y Thomas Truscelli por la gran niebla no pudo llegar.
En Sub 14 Facundo García cayó en su debut frente a Ignacio Pérez por 6/2-6/2, Nazareno Penjerek ganó su primer partido por WO, el segundo fue por 6/1-7/5 y cae en la entrada a campeonato por 6/2-6/0. Agustín Ozcoidi, Agustín Iribarne y Facundo “Chicho” Bertolino luego de ganar por WO sus primeros encuentros, cayeron en segunda ronda por ajustados resultados. En Sub.16 Marcos Taccari cayó en su debut por 4/6-6/3-7/5 jugando en un alto nivel a pesar de la poca experiencia que tiene en este tipo de torneos.

El próximo fin de semana juegan: Benjamín Nicodemo, Valentín Braga Menéndez, Francisco Toscano, Juan Manuel Lago, Iván Márquez, Lucas Suárez, Catalina Donadio, Valentina Lago, Valentina Deluca, Valentina Monez Ruíz, Luisina Hemela, Agostina Speranza y todos los Sub.10.

Infantes de tenis
Hoy, lunes 30, a partir de las 14.15 comienza el tan esperado Jardín de Tenis para nenes de entre 3 y 5 años. Las clases se darán los días lunes, martes, jueves y viernes por la tarde y los miércoles por la mañana.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.08 10:03 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO