Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/06/08
Mercedes Rugby no pudo con Atlético Chascomús
Cayó ante uno de los equipos más importantes del Grupo IV. El resultado final fue de 48 a 15 a favor de la visita. El conjunto local quedó lejos de la clasificación compartiendo el séptimo lugar con San José.



 

Mucho se jugaba en el partido del domingo y Atlético hizo demasiados kilómetros para asegurarse la clasificación a la reubicación del Grupo III. En tanto Mercedes, con el mismo horizonte, tenía un par de puntos menos en la tabla.

El partido arrancó muy parejo, aunque los de Chascomús se distinguieron por ser más ordenados en ataque. A los 12’ Juan Martín Jaurretche, el jugador destacado del partido, anotó el primer try y su gol. Pero tres minutos más tarde, Martín Silvestre achicó la diferencia con un penal. Ambos equipos arremetieron permanentemente sobre la defensa rival, otorgándole al público un partido rápido y entretenido, más allá de las interrupciones lógicas por faltas. A los 23’ Ignacio Suárez aprovechó el predominio numérico por el abierto y anotó cerca del banderín. Pero el conjunto local no aflojó en momento alguno, y su recompensa fue el try de Agustín Dell´Imagine, convertido por Silvestre quedando las cosas 10 a 12. Pero cerca del final de esta etapa, Atlético se mostró más dinámico y emprendedor, abriendo la pelota a los tres cuartos y luego tratando de ingresarla nuevamente por el centro. Este cambio le dio la posibilidad de jugar más tiempo en campo del local ya que ganaba muchos metros haciendo correr la pelota o con los mauls.

A los 34’ Jaurretche aprovechó un penal y ya sobre el final el octavo Orlando Maggi consiguió un try, que convirtió también Jaurretche. Se fueron al entretiempo 22 a 10.

En el segundo tiempo Atlético demostró su potencial ofensivo, imponiendo un ritmo de partido que los mercedinos no pudieron alcanzar. Los delanteros hicieron muy bien su trabajo y los tres cuartos liquidaron por afuera, casi siempre con jugadores que sobraban, ya que se sumaban forwards libres. A los 8 minutos Ignacio Suárez amplió la ventaja con otro try, convertido por Jaurretche. Luego anotaron: a los 21’ Jauretche, que también convirtió, a los 28’ el centro Ernesto Ibieta y a los 34’ nuevamente Jaurretche, con gol convertido por el mismo. La seguidilla mostró la decisión de los de Chascomús en la segunda parte.

Ya sobre el final, con mucho amor propio, Mercedes llegó más al campo visitante. A los 39’ el ala Maximiliano Mainieri consiguió el último try del partido, dejando el resultado final en 48 a 15. Atlético le puso un buen ritmo a su juego, en ningún momento se desbocó, y trató de cuidar la pelota durante los 80 minutos de juego. Los delanteros hicieron un buen trabajo consiguiendo pelotas, pero sin vacilaciones el wing Juan Martín Jaurretche fue el jugador destacado. Su puntería con la patada y su agilidad en los ataques fueron indispensables para que su equipo consiguiera 28 tantos.

Mercedes estuvo bien plantado durante unos veinte minutos. Luego trató de jugar al ritmo de su rival y ese fue el error. Debió tratar de hacer su juego, sin afectarle quien era su rival. Mercedes queda lejos de la clasificación, compartiendo el séptimo lugar con San José.

Atlético de Chascomús: Lisandro Pampini, Gustavo Gómez y Mariano Fernández de Ligier, José Iribarren y Juan Manuel Daguerre, Miguel Asteasvain, Pablo Zarantonelio y Orlando Maggi, Hernán  García Slevin y Gonzalo Etchegoyen, Ignacio Suárez, Bernardo Fourquet, Ernesto Ibieta, Juan Martín Jaurretche y Andrés Bigatti.
Luego ingresaron: Mariano Lannes, Diego Carosio, Diego Pérez, Sebastián Troullet, José Luís Ortiz, Santiago Casalins e Iván Molinero.
Completó el plantel: Gonzalo Asteasvain.

Mercedes: Facundo Santana, Sebastián Farola y Juan Ignacio Torres, Maximiliano Minutto y Ariel Manazza, Facundo Tancredo, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Sebastián Díaz y Sebastián Taverne, Pablo Passaro, Matías Pagani, Martín Silvestre, Luca Dell´Imaggine y Agustín Dell´Imaggine.
Luego ingresó: Gerardo Llamas.
Completaron el plantel: Rodrigo Bengoechea y Luciano Suárez.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.08 8:46 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO