Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/06/08
En Estudiantes se brindó una Clínica de Fútbol
El reconocido profesor Alfredo Weber en compañía de Luis Cairo (All Boys) se llegaron Mercedes el último sábado 28. Gran participación de estudiantes de educación física y unos pocos entrenadores más profesores locales. 


Alfredo Weber presente en Mercedes brindando una clínica.


 

En su campo de deportes el Club Estudiantes llevó adelante el último sábado 28 lo que denominó la Primera Clínica de Fútbol 2008. Un evento que tuvo la presencia del profesor Alfredo Weber, que llegó a la ciudad en compañía de Luis Cairo quien es el preparador físico de All Boys, reciente ascendido a la B Nacional.

Minutos después de las 9 todo se inició con palabras de bienvenida del presidente de la institución, Juan Carlos Menéndez,  y el directivo Pablo Luna quien realizó el contacto para que Weber estuviera en Mercedes. Por espacio de más de una hora el reconocido profesor se explayó sobre el desarrollo Infanto-Juvenil, brindando sus conocimientos a través de algunos gráficos que se proyectaron en una pantalla.

El lugar se vio poblado por mayoría de estudiantes de educación física quienes también colaboraron en la organización. Unos pocos profesores locales como Julián Inzaurgarat, Diego Dono y el entrenador físico de Palometas, Marcos Ramponi, se interesaron por la charla. Por el lado de los técnicos se lo pudo ver a “Lalo” Barraza” (Quilmes), Rodolfo Parra (Estudiantes) y a Osvaldo Pinilla (Cruzados) más algunos foráneos que se interesaron por el tema en cuestión.

Otro de los asistentes a la clínica fue el ex futbolista Fernando Moner, el mismo Weber se encargó de destacar su trayectoria resaltando su personalidad y lo logros conseguidos en el fútbol.

Una vez que el profesor expuso sus conocimientos se contestaron algunas preguntas de los presentes continuando todo con algunos trabajos físicos en el campo de juego. Allí fue el turno de Luis Cairo quien por espacio de 30 minutos, con colaboración de algunos juveniles del club, llevó adelante trabajos con pelota. Una rica e interesante clínica se pudo concretar en Estudiantes, algo que podría repetirse. 

Reconocimiento
El Director de Deportes, profesor Julio César Cámpora, a manera de bienvenida a la ciudad le entregó a Alfredo Weber un plato con el escudo de Mercedes destacando toda la actividad futbolística que se lleva adelante, mencionando también el interés de algunos clubes profesionales por realizar la pretemporada aquí.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.08 6:33 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO