Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/06/08
Proyectan la película “Después del casamiento”
Se trata de un filme dinamarqués del año 2006 dirigido por Susanne Bier. Se lo podrá ver el viernes 4 de julio a partir de las 21 en el quinto piso del Hotel Mercedes, con entrada libre y gratuita.


 

Desde el Cine Club Mercedes invitaron a la próxima función que tendrá lugar en el marco del ciclo de proyecciones que realizan cada semana. Anoche viernes hubo una nueva función en el quinto piso del Hotel Mercedes con la proyección de la película “Un lugar en el mundo”, y para el viernes venidero se prevé desde las 21 horas y con entrada libre compartir “Después del casamiento”, una película dinamarquesa.

El título original del filme es “Efter Brylluppet”, se trata de un trabajo en el género dramático que fue producido en el año 2006 bajo la dirección de Susanne Bier, con Rolf Lassgård, Mads Mikkelsen y Eric Knudsen como protagonistas, en los 122 minutos de rodaje.

En la sinopsis se puede leer: “Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en la India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta inesperada: un hombre de negocios danés, Jørgen, está dispuesto a donar 4 millones de dólares a condición de que Jacob viaje a Dinamarca y asista a la boda de su hija. La boda se convierte en un encuentro entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al mayor dilema de su vida”.

Con personajes intensamente delineados, un trabajo de cámara que parece escudriñar con precisión quirúrgica rostros, emociones y actitudes, y brillantes actuaciones de un elenco notable, “Después del casamiento” habla de secretos, de cómo se puede vivir y amar a alguien, querer a esa persona, ser parte de una familia, y seguir escondiendo a las personas más íntimamente cercanas verdades trascendentes, por razones quizás mucho más altruistas que mezquinas.

“Los esperamos para disfrutar del film y de los bocaditos y bebidas que se sirven previo a la proyección”, aseguran desde el área de Prensa y Difusión Cine Club Mercedes.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.08 10:32 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO