Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/06/08
La prepaga Medife realiza un importante convenio con el Club Mercedes
Incluye un beneficio del 15 por ciento de descuento para socios que se anoten en el plan de cobertura nacional. La presentación estuvo a cargo del gerente, doctor Darío Durand, quien es socio de la institución desde hace años.

Darío Durand explica los detalles de la cobertura ante los medios


 

En dependencias de la confitería “El Club” este jueves 26 por la tarde se dio una conferencia de prensa a los medios locales con motivo de la firma de un Convenio entre Medife y el Club Mercedes por el cual los socios accederán a un descuento especial, del 15 por ciento.

“Esto es excepcional y no son muchos los convenios que se firman, dado que el margen de ganancias de una prepaga con su prestación de servicios es muy exiguo”, aclaró el doctor Darío Durand, quien es gerente de esta prepaga que tiene cerca de 170 mil afiliados en todo el país.

“Estamos con beneficiarios desde Tierra del Fuego a Jujuy, y no son palabras lindas y hechas estas, sino que es una realidad, porque de verdad damos cobertura en todo el país”, aseguró Durand, quien junto a “Memo” Festa, presidente del Club, el gerente local y la gente de ventas, además de otros responsables de la institución deportiva, encabezaron la presentación ante los medios.

Si bien por estos días está radicado en la Ciudad de Buenos Aires por la cuestión laboral, el doctor Durand (quien supo ser concejal y también administrador del Hospital Dubarry), por su cercanía casi familiar con el Club se mostró muy contento por poder llegar a la ciudad nuevamente con este beneficio. “Yo soy socio del club y lo seguiré siendo, sigo yendo a practicar deportes, a jugar tenis”, aclaró.

Entre otros aspectos técnicos se comentó que quienes se adhieran y vengan desde otras prepagas no tendrán periodo de carencia y se les reconocerá la antigüedad.

“Esto es para aprovechar”, dijo por su parte el presidente del Club, “Memo” Festa, e invitó a pasar por las oficinas de Medife y asesorarse sobre este nuevo beneficio.

Para más datos, Medifé en Mercedes está en la calle 25 número 338 y su teléfono es el (02324) 427850.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.08 9:22 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO