Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/06/08
“Los Nocturnos” le cantaron a Mercedes
Fueron 256 años cargados de nostalgias en el espectacular segundo “Tango Expresso” en Bonafide. Para el viernes 15 de agosto ya se programa otro con la participación de Cecilia y Daniel Capaccio.

Los Nocturnos se presentaron en la confitería Bonafide


 

La noche del martes 24 fue una noche diferente en Confitería Bonafide. Los amantes de la nostalgia estuvieron de parabienes con la visita de “Los Nocturnos”. Los integrantes del legendario grupo, creado allá por 1962 de la mano de Omar Martino, le cantaron al amor, a la ciudad de Mercedes que comenzaba a celebrar sus primeros 256 años de vida y dejaron una magnifica impresión a los muchos amigos que colmaron las cómodas y coquetas instalaciones del reducto de calle 27.

El organizador Héctor Ghiggeri les dio la bienvenida a la ciudad, en una fecha tan especial. También agradeció el acompañamiento y apoyo incondicional de Ruben Telesca, del doctor Alfredo Fucci y Julio Francesetti en la organización.

Raúl Perdiguero (guitarra), Carlos Sánchez (guitarrón) y Omar Martino (requinto), interpretaron los mejores temas del cancionero melódico. Una selección de clásicos que arrancaban aplausos y suspiros y una comunicación con el público que sólo se gana con la experiencia acumulada después de tantos de años de éxitos.

Oscar Martinini, titular de Bonafide, agradeció a todos los concurrentes su presencia y celebraba cada una de las interpretaciones de Los Nocturnos.

Sobre el final, Ghiggeri auguró éxitos a los artistas en su próximo viaje a Colombia y anunció para el próximo viernes 15 de agosto la realización de un nuevo “Tango Expresso”, en dicha ocasión con la participación de Cecilia y Daniel Capaccio, lo que provocó una inmediata reacción de los presentes y fue motivo de reservas para este evento. Este ciclo cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.08 8:37 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO