Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/06/08
Exposición sobre Jauretche continúa en San Pedro, Mercedes y la Capital Federal
Bajo la organización de la Coordinación de Políticas Culturales del Banco Provincia. Este lunes a las 19 en el teatro hablarán sobre su obra Ernesto Jauretche, Juan Carlos Cernandas Lamadrid y César Gradín.


 

La muestra “Pasión por lo nacional”, que recorre y abre el debate sobre la obra del pensador argentino Arturo Jauretche, continuará su recorrido itinerante en las ciudades de San Pedro, Mercedes y Capital Federal, bajo la organización de la Coordinación de Políticas Culturales del Banco Provincia de Buenos Aires.

El próximo jueves 26, a las 13.30, la exhibición se realizará en el Centro de Comercio e Industria de la localidad bonaerense de San Pedro, ubicado la esquina de Mitre y San Martín. En la misma habrá un panel de oradores integrado por los historiadores y escritores Claudio Chaves y Juan Carlos Cernadas Lamadrid.

La muestra continuará el próximo lunes 30 de junio, a las 19 horas, en Mercedes, en un acto que se desarrollará en el ex Teatro Argentino (27 entre 24 y 26), donde hablarán sobre la obra de Jauretche, Ernesto Jauretche, Juan Carlos Cernandas Lamadrid y César Gradín.

En tanto, el martes 1º de julio, a las 19, la exhibición se trasladará a la ciudad de Buenos Aires, en el Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, ubicado en 25 de mayo 221. Allí disertarán los historiadores Héctor Olnos y Eduardo Valdés y el director del Banco Provincia, Gustavo Marangoni.

La muestra itinerante “Pasión por lo nacional” recorre distintos municipios y establecimientos de educación media y universitaria con los objetivos de compartir el pensamiento y producción de Jauretche, propiciar su análisis, vincular a la sociedad con personalidades relacionadas al pensamiento nacional y facilitar la profundización en los ejes que abarcan el campo temático de la cátedra.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.08 3:06 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO