Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/06/08
Se aproxima el inicio de los Juegos Deportivos
El próximo viernes 20 cierra la inscripción para la etapa local. El martes 24 en el playón del Martín Rodríguez se comenzará a disputar el fútbol reducido. Vuelven los viajes para los ganadores de la instancia provincial.

En Mar del Plata vuelven a disputarse las finales.

 

Plagada de planillas se muestra la Dirección de Deportes. Su director el profesor Julio Cámpora junto a su grupo de trabajo reciben a diario nuevos interesados en participar de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia.

La inscripción para los ex TJB tendría que haber cerrado el último viernes 13, y el mismo Cámpora se encargó de anunciar la nueva fecha: “Estamos cerrando la inscripción el día 20, fundamentalmente para recibir todas las planillas. Pero lo más importante es que recibimos el comunicado de la Secretaría de Deportes de la provincia ya que se vuelven a implementar los viajes, en este caso serán dentro de nuestro país. Los chicos podrán conocer y disfrutar de Bariloche, Córdoba y Mendoza durante los meses de enero y febrero. El viaje será para los ganadores de todas las categorías y para las instituciones que sean representadas por estos jóvenes habrá sorteos de televisores y computadoras. Es por eso que tratan de incentivar a las escuelas a que acompañen a los chicos”, comentó Cámpora.

Estos Juegos con la llegada de Carlos Bilardo a la Secretaría de Deportes se ven potenciados desde los premios, para llegar a los mismos habrá que atravesar la instancia local, regional y provincial, esta última en Mar del Plata. La primera se iniciará en días: “El 24 comenzará la etapa local, por eso pedimos que se acerquen a buscar información a la Dirección de Deportes donde ya estaremos preparando los fixtures. Son 39 los equipos que hay en fútbol 5 que es lo primero que comenzará, desde el martes 24 estaremos disputando paridos en zonas de tres o cuatro para que jueguen entre sí. Luego los clasificados de cada una pasarán a otras instancias hasta surgir el ganador que será parte del regional”, anunció Cámpora.

“El  handball es la segunda disciplina que tiene la mayor cantidad de adeptos, una vez finalizado el fútbol reducido arranca el handball. Con todo esto tenemos las fechas hasta las vacaciones de invierno y lo que vendrá después del receso”, dijo luego.

Otras de las declaraciones del Director de Deportes tuvieron que ver con la conformación de una nueva región: “En la Secretaría de Deportes nos dijeron que los chicos tienen que tener la posibilidad de llegar a Mar del Plata, para eso se reconvirtieron las regiones y Mercedes pasa a ser parte de la décima con Suipacha, General Rodríguez, Las Heras, San Andrés de Giles, Navarro, Marcos Paz, Luján y Cañuelas. A la ciudad le facilita la participación pero sabemos que en algunas disciplinas vamos a tener cierta preponderancia sobre el resto, es el caso del cesto que vuelve a tener final provincial y las chicas de nuestra ciudad pueden llegar hasta esa instancia”, concluyó el Director de Deportes Julio Cámpora.

Fechas
La etapa local de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia ya tiene los días para las distintas disciplinas: el fútbol 5 se desarrollará del 24 de junio a 3 julio, cesto 1 al 4 de julio, fútbol 7 3 de julio, handball 7 de al 15 de julio, ajedrez 16 de julio, atletismo convencional y especial 17 de julio, básquet 21 de julio, hockey 22 de julio, tenis, 22 y 23 de julio, fútbol 11 12 al 15 de agosto, voley 18 al 22 de agosto, pesca, 26 de agosto, pelota paleta 27 de agosto, rugby 28 de agosto y softbol 29 de agosto. No tiene fecha establecida el Taekowndo.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO