Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/06/08
La CTA no convoca hoy a la Plaza de Mayo
Aunque deja en libertad a las CTA Locales o Regionales que quieran movilizarse. “Nosotros no convocamos ni paramos”, aclaró el secretario Hugo Bonafina, de la seccional Mercedes.

 

La Central de los Trabajadores de la Argentina aseguró a sus agrupaciones de base que no convoca directamente a marchar a la Plaza de Mayo este miércoles por la tarde. Por su parte, el secretario gremial de la seccional Mercedes, Hugo Bonafina, aclaró que desde Mercedes no convocan ni paran, por más que los dirigentes hayan dejado en libertad de acción a las seccionales.

“La CTA finalmente no convoca. Nosotros desde Mercedes no convocamos ni paramos. Y es más: estamos totalmente de acuerdo con las retenciones”, comentó al respecto Bonafina y reconoció que si bien se presume que Yasky estará en la plaza, la suya es una participación individual: “Los gremios de base no convoca ninguno. Son participaciones de agrupaciones y personalidades que desde su decisión individual no involucran a as organizaciones que integran”, aclaró Bonafina.

La Mesa Nacional de la CTA, conducida por su secretario general Hugo Yasky y sus secretarios adjuntos Pablo Micheli y Pedro Wasiejko, luego de un amplio y abierto debate que analizó la realidad nacional resolvieron dejar en libertad de acción a todas las organizaciones de base de la Central que quisieran convocar y movilizar a Plaza de Mayo el 18 de junio, como aquellas que no quieran hacerlo.

Además se conformó una comisión para elaborar un documento con el posicionamiento actual de la Central.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO