Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/06/08
Convocan a una misa “por la paz y el diálogo”
Se llevará adelante esta tarde en la Iglesia Catedral. La Sociedad Rural Regional Mercedes y la Cámara Económica Mercedina realizan el llamamiento conjunto. A las 18 habrá un encuentro previo en la plaza San Martín.

La convocatoria incluye una misa para esta tarde en Catedral Basílica

 

En el marco del conflicto que lleva meses, entre el Gobierno nacional y el sector rural, y está provocando distintas alternativas que no son positivas, para esta tarde a las 18.30 está convocada una misa por la paz y el diálogo. Previamente, a las 18 horas, habrá un encuentro en la Plaza San Martín.

La Iglesia Catedral de Mercedes será la receptora de una buena cantidad de comerciantes, industriales, agropecuarios y población en general, que están siendo convocados a través de distintos medios para ser parte de estas actividades.

La Sociedad Rural Regional Mercedes y la Cámara Económica Mercedina realizan el llamamiento conjunto. La idea, según se informó, es “reflexionar y pedir que la paz y el diálogo prevalezcan en nuestro país, como única manera de lograr el destino de grandeza que todos anhelamos”.

Lo cierto es que por estas horas también se realizan preparativos desde esta ciudad para concurrir a la Plaza de Mayo, donde será el acto central esta tarde desde las 15. A tal efecto, se ha dispuesto asueto a partir de las 12 horas de hoy en instancias laborales, e incluso se comentó que podrían no dictar clases las universidades.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO