Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/06/08
Shows musicales y teatro en “El Limonero”
El sábado 21 será la presentación de “Hojarasca Trío”, con folklore argentino y latinoamericano. El 28 actuarán los Sin(pre)tensiones. Ya comenzó taller de teatro para niños “Entre trapos y telones”, a cargo de María Soledad Porcel.

Amarilis Díaz, cantante de los Sin(Pre)Tensiones

 

Desde el Movimiento Cultural “El Limonero” se dieron a conocer los próximos acontecimientos programados para lo que resta del mes de junio en la casa de calle 36 entre 25 y 27.

Este sábado 21 de junio a partir de las 22 horas será la presentación de “Hojarasca Trío”, grupo integrado por Carolina Bonillo (charango, guitarra, piano, voces y arreglos), Luna Galante (percusión) y Marilina Erramuspe (guitarra y voz), interpretando un repertorio de folklore argentino y latinoamericano. La entrada tendrá un valor de 8 pesos.

Luego, el sábado 28 de junio, también a las 22 horas, será la presentación de Sin(pre)tensiones, grupo compuesto por Amarilis Diaz (voz); Damián Fidalgo (guitarra); Claudio Alsuyet (teclados); Patricio Alsuyet (bajo) y Federico Orlando (batería).

También se informó desde “El Limonero” que ha comenzado a funcionar el taller de teatro para niños “Entre trapos y telones”, a cargo de María Soledad Porcel. Los jueves de 18 a 20 horas, niños entre 6 y 12 años (hay que consultar). Además, siguen adelante los talleres de batik, plástica, guitarra y los seminarios intensivos de tango. Todo en la sede de “El Limonero”, calle 36 Nº627.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO