Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

16/06/08
Rugby: el Mercedes RC fue muy superior
Hizo valer la localía y salió a buscar el resultado desde el comienzo. El partido concluyó 59 a 12. Mercedes jugó mejor durante todo el encuentro. Confundió al visitante, que nada pudo hacer en defensa.

 

Defensores llegó algo disminuido por ausencia de varios de sus titulares, pero dispuesto a dar pelea.
Mercedes hizo valer la localía y salió a buscar el resultado desde el comienzo. El dominio del primer tiempo se notó, ya que confundió al equipo visitante de tal manera que este nada pudo hacer para armarse en defensa. Aunque se cometieron muchos errores de manejo de pelota, los locales lograron anotar en esta parte seis tries, con sus respectivas conversiones.

Defensores no logró adecuarse, y sufrió durante toda esta parte, yéndose al descanso con 42 puntos en contra y ninguno a favor.

El segundo tiempo fue algo distinto, aunque Mercedes siguió siendo dominador y consiguió otro try sobre el inicio.

Pero el amor propio de los de Glew comenzó a notarse, y no solo comenzaron a presionar a su oponente con marca y tackle, sino que pasaron al ataque en varias oportunidades. A los trece minutos tuvieron su premio.

Acá el partido se emparejó un poco, pero enseguida Mercedes consiguió otro try para alargar la diferencia.

Defensores siguió jugando como si el partido no tuviera un resultado puesto y a pesar del gran desgaste físico, diez minutos más tarde se llevó otro try de maul.

Ya sobre el final, otra vez Mercedes desequilibró con los backs y consiguió el último try, para dejar el partido 59 a 12.

Mercedes fue superior durante todo el encuentro, tal cual lo indica en el resultado. Los errores de manejo fueron suplidos con algunas individualidades que marcaron diferencias al momento de definir las jugadas de ataque.

En el segundo parcial no pudo mantener el ritmo impuesto en el primero, pero también fue mérito de Defensores, que mejoró mucho, marcando con presión.

Por su parte, los de Glew sufrieron mucho al principio, pero seguramente se fueron conformes con lo hecho en la segunda mitad, en la que solo recibieron tres tries y pudieron anotar dos, con mucha actitud.

Alternativas
Primer tiempo: 5 minutos gol de Martín Silvestre por try de Darío Barsotti, 9 y 14 minutos goles de Silvestre por tries de Matías Pagani, 26 minutos gol de Silvestre por try de Maximiliano Minutto, 33 minutos gol de Silvestre por try de Juan Miguel Camarata y 37 minutos gol de Silvestre por try de Facundo Fiorelli.

Segundo tiempo: 8 minutos try de Alejo Marciano, 13 minutos try de Mariano Barrionuevo (D.G.), 16 minutos gol de Silvestre por try de Darío Barsotti, 24 minutos gol de Nicolás Carcano (D.G.) por try de Ismael Farache y 37 minutos try de Luca Dell´Imaggine.

Formaciones
Mercedes formó con: Maximiliano Minutto, Sebastián Farola y Luciano Suarez, Ariel Manazza y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Juan Ignacio Torres y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Facundo Fiorelli, Pablo Passaro, Matías Pagani, Carlos Cardozo, Martín Silvestre y Juan Miguel Camarata. Luego ingresaron: Facundo Santana, Luca Dell´Imaggine y Rodrigo Bengoechea. Completaron el plantel: Gonzalo Cazenave, Gerardo Llamas y Gastón Cazenave.

Defensores de Glew formó con: Silvio Sánchez, Leonardo Vilar y Cristian Arostika, Omar Guardia y Diego Vilar, Eduardo Lozada, Ismael Farache y Mariano Barrionuevo, Leonardo Rey y Jorge Chávez, Damián Vilar, Martín Salgado, Nicolás Cárcano, Maximiliano Gorosito y Martín López.  Luego ingresó César Cabrera.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO