Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/06/08
Primer Encuentro Para la Construcción y Desarrollo de Proyecto Sur en Mercedes
Será este sábado 21 de junio, a las 19.30, en dependencias de la Asociación Judicial Bonaerense. Se programan como iniciativa del Proyecto Sur nacional y el Movimiento Tren para Todos actos en todas las estaciones de tren del país.

 

Los integrantes del Proyecto Sur en la ciudad de Mercedes vienen trabajando fuerte en la ampliación de la difusión de su propuesta política, en la que también está sumándose la concejal Claudia Lucero, del partido SI, a varias de las actividades que han venido proponiendo. Para este sábado 21 de junio, a las 19.30, en dependencias de la Asociación Judicial Bonaerense (de calle 22 entre 31 y 33), está previsto el 1° Encuentro Para la Construcción y Desarrollo de Proyecto Sur en Mercedes.

Por otra parte, se difundió que se están programando como iniciativa del Proyecto Sur nacional y el Movimiento Tren para Todos, actos en todas las estaciones de trenes del país para el día 9 de julio de 2008, en repudio al proyecto del tren bala y por ferrocarriles para todos.

“Hoy existe en el país una necesidad, una urgencia y una vacancia política. El espacio Nacional, Popular y Democrático carece de representación, y es nuestra intención ocuparlo. Nuestro objetivo inmediato es abrir los debates y apostar a la construcción de una amplio movimiento político, social y cultural de carácter Nacional, Popular y Democrático, y que en su camino constructivo logremos afianzar la unidad, reparar los lazos solidarios, reconstruir la confianza y sobre todo encontrarnos los que compartimos sueños, luchas y esperanzas para derrotar las políticas y las fuerzas que nos sojuzgan y oprimen”, señalaron desde Proyecto Sur.

“El Encuentro al que convocamos, tiene como objetivo la construcción y desarrollo del Movimiento Proyecto Sur, y es aquí donde debatiremos acerca de cómo llevarlo adelante”, agregaron.

En la actualidad el Movimiento Proyecto Sur se encuentra en todos los niveles (nacional, provincial y local) en plena construcción, en la cual participan distintas personas y organizaciones. Se trazó un camino para ir dándole organicidad y así acelerar el proceso constructivo. A nivel nacional cuenta con una “Mesa Fundadora” y a niveles distritales se impulsan las Juntas Promotoras, los Núcleos Barriales y los Círculos Temáticos.

Se realizan encuentros nacionales y provinciales a fin de debatir los pasos a seguir, tanto a nivel organizativo como así también la política a llevar adelante, los cuales no son resolutivos y pueden participar todos aquellos que así lo deseen.

“En nuestra ciudad ya contamos con una Junta Promotora, la cual se encuentra abierta y con intenciones de crecer. Así mismo se realizarán encuentros de este tipo para seguir incorporando fuerzas e informando acerca del desarrollo del espacio a quienes no puedan participar activamente”, comentaron y destacaron que los temas a tratar en el 1° Encuentro local son la construcción y organización del movimiento; los ferrocarriles; la situación agropecuaria; y la Ley de radiodifusión.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO