Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/06/08
Nancy Zambón, de Castelar, ganadora del 5º salón de pintura “Ciudad de Mercedes”
Quedó inaugurado en el Complejo Ameghino Marín. La obra “Fosas Comunes” obtuvo el primer premio. También fue reconocida la artista local Judith Giani con “Miradas sobre ArteBA 07”.

Trabajo premiado de la artista mercedina Judtih Giani

 

Se recibieron más de 190 obras de toda la provincia de Buenos Aires, pero sólo 57 fueron las seleccionadas. El 5º Salón Anual de Pintura “Ciudad de Mercedes” quedó inaugurado en las instalaciones del Complejo Ameghino Marín de 26 esquina 21.

De acuerdo a lo informado oficialmente el jurado del salón estuvo integrado por Elizabet González, Gustavo Damelio y Eduardo Godino.

El primer lugar fue para la obra “Fosas Comunes” de Nancy Zambón (de Castelar), diploma, plato de la municipalidad y $ 3000 (adquisición); segundo Jorge Ledesma con “Línea B” (plato y diploma) y en el tercer lugar Susana Cestelvi representando “Bolicheando” (plato y diploma).

En cuanto a la artista local el premio mayor fue para Judith Giani con “Mirada ArteBA 07”, quien recibió diploma, plato de la Municipalidad de Mercedes y $ 2000 por la adquisición de su obra que pasa a engrosar la pinacoteca de la ciudad.

Las menciones fueron para: Temis Saccomanno “Vida de Perros”, Alejandra Bursuck “Que están haciendo”, Analía Gaveglio “Estela en el sillón azul”, María Cavallier “Invierno”, Ana Graciela Allende “Delicado equilibrio”, María Escabosa “Milonga en el boliche”, Emilia Brunetti “Inocencia” y Sergio Mehaudy “Psicoanálisis”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO