Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

13/06/08
Realizarán Taller Regional Creando Oportunidades
Será con la presencia del ministro de Desarrollo Social, licenciado Daniel Arroyo. El apoyo es para emprendimientos unipersonales, familiares y/o asociativos. Dará inicio este martes a las 11.30 en el Unzué.

 

El Área de Promoción de la Economía Social de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo comunicó que se desarrollarán los 1º Talleres Regionales “Creando Oportunidades”, en el marco de la articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y el Área de Promoción de la Economía Social dependiente de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo de la Municipalidad de Mercedes, destinado a funcionarios y equipos técnicos de los municipios de la región, tales como Las Heras, General Rodríguez, Lobos, Luján, Marcos Paz, Navarro, San Andrés de Giles, Suipacha, Zárate, Campana, Exaltación de La Cruz, Escobar y Pilar.

El taller se realizará este martes 17 de junio a las 11.30 horas, en el Salón Dorado del Instituto “Saturnino Unzué” de Mercedes.

El motivo de realizarse en esta localidad responde a la experiencia y el recorrido que esta municipalidad desarrolló en el abordaje integral de la temática de la Economía social plasmada en la creación de un área especifica, el APES.

El Área de Promoción de la Economía Social (APES) es un espacio destinado al abordaje integral de emprendimientos ya sean unipersonales, familiares y/o asociativos, mediante la promoción de encuentros de intercambio de experiencias entre emprendedores e instituciones; formación de redes sociales; promoción de organización comunitaria; programas de capacitación; diseño y articulación de herramientas financieras; asistencia técnica integral; entre algunos de los lineamientos del Área.

Algunos de los objetivos del taller a realizarse son, que se conozcan los principales lineamientos del Plan De inclusión Socioproductiva “ Creando Oportunidades”; transmitir y discutir la idea de integralidad; que se comprenda el espíritu y la filosofía del Plan para el Aumento de Oportunidades de desarrollo Socioproductivo “El Trabajo Dignifica”; comenzar a indagar las condiciones que se dan en los territorios para poder llevar a cabo el plan.

El mencionado taller se cerrará con la presencia del licenciado Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO