Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

13/06/08
Un “tractorazo” para presentar maquinaria
La comuna presentó con gran pompa y cortando la avenida varios vehículos nuevos, este viernes. Se trata de 3 tractores, una champion de arrastre, un disco de arrastre, una compactadora y un vehículo utilitario.

Paisaje llamativo frente al Palacio Municipal, con maquinaria variada.

 

“Selva hizo un tractorazo”, bromearon enseguida algunos, si bien el ambiente no está para bromas, cuando vieron el despliegue de maquinaria que la comuna presentaba obturando la avenida 29 desde poco antes del mediodía y hasta la tarde de este viernes, que está cerrada al paso.
Frente a la Municipalidad de Mercedes se exhibe con gran pompa la maquinaria adquirida por la “gestión Carlos Selva 2003-2011”.

Oficialmente al respecto se informó que en la mañana de este viernes, el intendente municipal Carlos Selva, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, presentó en sociedad nuevos vehículos y maquinaria vial que fueron adquiridas recientemente por el
Municipio.

Entre los vehículos presentados hubo 3 tractores, una champion de arrastre, un disco de arrastre, una compactadora colocada en uno de los camiones reparados y un vehículo utilitario que fue destinado al Centro Integrador Comunitario, entre otros.

En la presentación se destacó que los mismos forman parte de la “devolución que la comuna realiza a los contribuyentes que pagan sus impuestos”.


La avenida permaneció cortada por varias horas

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO