Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/06/08
En el Blandengues se disputó el torneo barrial
Con la organización de las direcciones de Deportes más Niñez y Familia hubo fútbol y atletismo. En el final entregaron medallas y pelotas para que todos los participantes compartieran el tercer tiempo.

En el cancha del Blandengues jugaron al fútbol.

 

AEl domingo se llevó a cabo un nuevo torneo barrial en Blandengues. En el mismo se hicieron presente 9 equipos, dos en la categoría Menores, cinco equipos Mayores y dos formaciones femeninas.

En Menores se enfrentaron el barrio Almafuerte y el Blandengues, en dicha categoría se jugaron partido - revancha y el equipo campeón resultó ser Almafuerte quien se impuso 3 a 0 en el primer cotejo y 1 a 0 en el segundo encuentro. Los integrantes del equipo campeón fueron: Climiño Braian, Agüero Pedro, Chaparro Federico, Sarchi Alan, Oviedo Mauro, Climiño Rodrigo, Vejo Franco, Uboldio Fabricio, Chaparro Alvaro y Muñoz Leandro, dirigidos por Lescano Daniel. En Mayores se hicieron presenten 5 equipos donde se armaron 2 zonas, en la 1 estuvo integrada por 3 equipos: Barrio San Antonio, Los Rodríguez y La Pampita, en la zona 2: Blandengues y Almafuerte. Los equipos finalistas fueron Almafuerte y San Antonio.

El equipo campeón fue San Antonio quien se impuso por 5 a 0 para estar conformado por Barrera Nicolás, Colicigno Rodrigo, Chaves Lucas, Avelar Ezequiel, Quevedo Iván, Escudero Braian, Climiño Andrés, Leal Nicolás, Florida Nelson, Maxio Marcelo y Sarchi Alexis. En la categoría femenina se enfrentaron el equipo de Blandengues "Las Leonas" y el de Blandengues "Las Pibas", tras una definición vibrante por penales el equipo campeón fue "Las Leonas" integrado por Adorno Micaela, Báez Rocío, Zuleta Pamela, Benítez Yesica, Contreras Ayelén, Zuleta Priscila, Clavero Maria, Clavero Estefanía, Cruz Rocío, Neves Palavecino y Carabajal Micaela con la dirección de Jorge Quevedo.

Además de las competencias de fútbol se disputaron carreras de atletismo, se hicieron dos categorías, en la 6 y 7 años el ganador fue Climiño Rodrigo, mientras que en las damas la ganadora fue Giles Ana Laura. En la de 8 y 9 años el ganador fue Contreras Pedro y en las damas Adorno Micaela.

El equipo de profesores de la Dirección de Deportes a cargo del profesor Ramiro Piccone estuvo integrado por sus pare Juan Ignacio Cámpora, Danilo Dadea, Gustavo Zacagnino.

Por parte de la Dirección de Niñez y Familia colaboró en el torneo Humberto Parra. Una vez finalizada la competencia se hizo entrega de medallas y pelotas a los ganadores a través de la presidente de la sociedad de fomento Graciela Paredes, compartiendo los niños en un tercer tiempo alfajores y gaseosas.

El próximo torneo se va a disputar en Gowland, y la final de los torneos barriales será el 13 de julio en el ex Martín Rodríguez.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO